Veinteañera que no sonreía, ahora sin complejos

Tratamiento realizado
desiree993
desiree993
Jaén (Ciudad) · Creación: 26 abr 2016 · Actualización: 11 ago 2016

Lo de tener una boca en condiciones, ya no de salud, sino estéticas, es hoy casi una obligación. Toda mi adolescencia oyendo comentarios sobre mis dientes. Claro, yo me defendía diciendo que estaban supersanos. Pero, las críticas fueron calando y acomplejándome. Casi se lo agradezco, me lanzaron a un tratamiento de estética dental y no puedo decir nada más que maravillas del resultado. La pena que es un poco caro.

inma1987
inma1987

· Jaén (Ciudad)

· 11 ago 2016

Mi problema es que los colmillos no los cambié, tenía los de leche. En una radiografía comprobaron que no tenía los definitivos, así que tenía que aguantar con estos. Pero, se veían muy desproporcionados con el resto de la dentadura. La solución fue hacerme unas carillas, más cómodo y rápido que los implantes, la otra opción. Me han avisado que puede no ser definitivo, pero de momento esta funcionando tras dos años.