Nunca hay que poner el blanco o beis en la micro de labios

anytawey
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Actualización: 3 nov 2017

Hace casi 15 años que me hice la micropigmentacion en los labios y me pusieron beis. Con los años se fue yendo la micro pero quedo una linea muy marcada beis bordeando los labios. Me dijeron en otras clinicas que nunca habia que poner el blanco o beis porque es como un tatuaje y nunca se quita. La unica solucion era pintar por encima siguiendo la misma linea (no podia modificar la forma). Hoy por hoy casi no se nota, pero he estado años perfilandome con lapiz fijos para que no se notase. Con la clinica hable y mande fotos pero como no tenia factura y habian pasado como 4 años no me hicieron ni caso. Me lo hizo una doctora que por lo visto no sabia lo que hacia.

anytawey

· Valencia (Ciudad)

· 3 nov 2017

Pues lo siento, no vuelvo a tirar el dinero y si me lo hago, antes me informo bien de sitios