Mi experiencia con la micropigmentación de cejas

Yoli999
Valencia (Ciudad) · Creación: 8 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Decidí hacerme la micropigmentacion de cejas pq las tengo muy finas, me gustó mucho las fotos de cejas que pone las pestañas de Julia y decidí hacérmelas por 300€ en su folleto indicaba que la duración es de 2 a 3 años, después de hacermelas fui al repaso de rutina de los 30 -45 días y a los pocos meses tenía zonas borradas y al ponerme en contacto con ellos me indicaron que después de 8 meses cada repaso son 100€, ya que sus clientas q quieren tener las cejas bien van a hacerse un repaso casa 6 -8 meses. A mí N me explicaron todo esto y por ello estoy descontenta. Pq si yo hubiera sabido que para tener las cejas bien y no a trozos hay que hacer un desembolso inicial de 300€ y 200€ más al año.

· 28 jul 2020

@Yoli999 ¡Que bien que tu experiencia sea tan positiva!

¿Tendrías algunas fotos 📷 para ver tu resultado? tengo entendido que después del mes hay que hacer un retoque ¿Te lo has hecho ya?

Saludos