Microblanding perfecto

David1234
Creación: 4 ago 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Esthetic & Wellness
Esthetic & Wellness Tarragona (Ciudad), Tarragona

Mejor imposible además dura varios años por la alta calidad

Experiencia exquisita con un gusto impresionante he realzado mis ojos y sobretodo mis párpados se han elevado al instante con una forma muy sutil de dibujar ascendentemente mis cejas con el mismo color de cabello y el mismo dirección que los pelos de mis cejas lo qual hace que quede súper natural e ideal

· 19 sep 2019

David bienvenido a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! nos encantaría que nos compartas las fotos de como te veías antes, así podríamos apreciar mejor tus cambios.

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!