Microblading ayuda? Como lo veis esta bien realizado.

NhoaTorre
Barakaldo · Creación: 13 feb 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Al principio queda super bonito, pero no consigo saber porque el pigmento me queda super claro y los trazos algunos oscuros y algo gordos y en 2 meses necesitaría retoque de nuevo y no lo veo normal ya que no es un tratamiento barato. En la primera foto es justo después del segundo retoque y la última foto es al de 2 meses de realización del tratamiento. Lo ven bien realizado o necesitaría cambiar a otro centro estético. Cual me recomiendan en Bilbao

isabel1016

· 21 sep 2021

Están muy bien pero me gustaría saber como las tienes ahora, es que cuando se hace la foto nada más hacer el retoque no es como luego queda en realidad.
Es que yo me lo hice y la verdad que cuando cayeron las costras se quitó bastante pigmento también. Pensé que solo era necesario hacer un retoque.