Espero que en la próxima cita me quede mejor

MercedesBatista
San Fernando · Creación: 11 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Lola Burgos
Lola Burgos Chiclana de la Frontera, Cádiz

La chica que hace la microblading se ve que sabe lo que hace y es buena

He ido a hacerme este tratamiento por que no tengo cejas, vamos ni un pelo y espero que con este tratamiento me quede unas cejas naturales, ahora después de una semana y media que me hice la microblading se ha caído algo y tengo algunas calvas pero imagino que con la segunda cita será cuando me queden bien

· 19 sep 2019

Mercedes bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu tratamiento! por lo que sabemos en la primera sesión sale una costra ¿Verdad? y al mes debes hacerte algo así como un repaso, eso es lo que nos cuentan las chicas que se lo han hecho.

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!