Quiero hacer un tratamiento de mesoterapia combinado con un régimen adaptado a mi situación.

Me lo estoy pensando
miriamgarcia6
MiriamGarcia6
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 abr 2017 · Actualización: 13 abr 2017

Hace unos 8 años hice un tratamiento combinado de mesoterapia, masajes linfáticos, radiofrecuencia, presoterapia y un régimen dirigido por una doctora y basado en las intolerancias. Conseguí perder 13 kg en 3 meses y bajar unas dos tallas y media. Además de todo ello, mi digestión mejoró muchísimo (suelo padecer de ardor de estómago y, después del régimen, pasé unos dos años sin ardores). Quisiera volver a hacer lo mismo, no solo por bajar peso, que claramente es un objetivo, sino también por mejorar mi salud, que es lo que más me importa. Y quiero hacerlo, de nuevo, con un método sano, que no comprometa mi salud, por eso me decido por la mesoterapia y un régimen adaptado. Mi objetivo es perder entre 5 y 8 kg y mejorar la celulitis.

teredomin
teredomin

· Sevilla (Ciudad)

· 13 abr 2017

Hola Miriam qué tal? Yo me he hecho alguno de esos tratamientos aunque con otro objetivo, no para perder peso. ¿Qué tipo de alimentación sueles tener?