Quería eliminar la celulitis

silvia565
Silvia565
Alcobendas · Creación: 28 nov 2015 · Actualización: 15 mar 2017

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento.

Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local.

Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

pokecarla
pokecarla

· Gijón

· 15 mar 2017

Hola guapa! Yo me hice la mesoterapia, dicen qeu va muy bien para la celulitis aunque yo no me la hice por eso. ¿te has hecho algún otro tratamiento? ¿se te quitó del todo ya?