Mesoterapia de vitaminas

SoniaGut
Gavà · Creación: 12 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Me hice una mesoterapia de vitaminas ya que por ser fumadora me notaba la piel muy apagada. Las agujas me dan mucho miedo, y estaba muy nerviosa, pero la doctora hizo que la experiencia fuera muy amena. Me hablaba, me iba entreteniendo, y con la anestesia... Ni me enteré! Salí un pelón enrojecida pero al rato ya estaba perfecta

· 16 dic 2019

Sonia bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu tratamiento! tengo una duda ¿cuándo comenzaste a notar tus resultados? te cuento que te puedes apoyar con vitaminas, por ejemplo la vitamina C te la puedes aplicar también. ¿Qué vitaminas tenía tu mesoterapia?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!