La mesoterapia me ha cambiado la vida

anarey37
Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Medestetic
Medestetic Tomares, Sevilla

estupenda profesional y con un trato único

Durante muchos años he tenido complejos con mis piernas. Ya había hecho muchos tratamientos pero sin éxito. En abril de este año vi una publicación de esta clínica en Instagram y decidí verificar los resultados que estaban publicando. Y los resultados fueron visibles de una sesión a otra. Al completar el tratamiento, el resultado fue simplemente increíble. Tenía piernas que había querido durante años. el equipo es estupenda y con un trato único

· 24 sep 2019

Anarey bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuántas sesiones de mesoterapia te hiciste? ¿Sentiste que mejoró la piel y perdiste grasa de loa zona?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!