Después de que me pusieran un poco de anestesia en crema, me han realizado la mesoterapia de vitaminas. No me ha dolido nada, en absoluto. He salido un poco enrojecida, pero como ya había tenido un diagnóstico previo, ya sabía qué eso iba a pasar. A los dos días, mi piel es otra. Está luminosa, con otra vida

Tras una pérdida de peso importante y una depresión note una pérdida de hidratación en la cara. La tez lucia muy apagada pese a ser joven y tener hábitos saludables. Decidi consultar con la Dra. Martínez Padilla. Ella me recomendó un tratamiento de mesoterapia facial así como cremas para ir realizando el tratamiento. Tanto yo como mis conocidos han notado la mejoría. No se altera para nada nuestra expresion, es indoloro (se aplica una crema anestesia previamente que la verdad hace que no notes nada, sólo ligeros pinchacitos... depilarse las dejes duele 20 veces mas), al salir tienes marquitas que desaparecen en una horas.Y a veces puede aparecer algún pequeño moradito pero mínimo y totalmente disimulable con maquillaje (vamos de 4 sesiones que fue mi tratamiento sólo 1 vez tuve ). El resultado, no sólo me veo mejor sino que me SIENTO mejor. RECOMENDABLE 100% Y UN PRECIO MUY RAZONABLE

Me he realizado un tratamiento de mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas y vitaminas y estoy encantada con los resultados desde la primera sesión. Me habían contado los múltiples beneficios del plasma y los he comprobado.Equipo muy profesional con un trato exquisito. Volveré sin duda. Muy recomendable.

La información conduce a error, no te detallan el tratamiento que deben marcarte según lo que demandas, me fui enterando del tratamiento una vez lo comencé y no he tenido resultados, después de varias sesiones, tengo que agradecer los consejos y asesoramiento de las enfermeras que aquí sí estoy contenta, en ningún momento te ve el médico para valorar resultados o eficacia.

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.

El tratamiento me ha rejuvenecido 10 años pero a los 7 días ya todo había vuelto al estado anterior. Mala relación calidad-precio.

Me pusieron mesoterepia y me hicieron hincapié en las ojeras para hidratarlas solo he notado dos bolsas y marrones la medico no me da la solución de hialutonidasa por que dice que el producto no lleva nada de relleno, pero a mi me ha dejado en las ojeras 2 bolsas enormes. Solo que me haga radiofrecuencua cada 15 días ya me hecho varias y no me ha hecho nada. Estoy muy descontenta fue en la clínica serrano de valencia.

Compré un bono de oferta para un servicio y, cuando llevaba la mitad de las sesiones, me dicen que el tratamiento no es adecuado para mí, y me dan presupuesto para otros tratamientos muchísimo más caros. Me parece poco profesional que no me hubieran asesorado en un primer momento. Está claro que lo que hacen con las ofertas es dar un servicio que no sirve para nada e intentar vender algo mucho más caro. A saber si pueden ser adecuados. Después de lo comprobado, no estoy dispuesta a seguir probando.

Mesoterapia
Lorena828

Buenos días. Ayer empecé con mi primera sesión de mesoterapia en un piso que hay en el barrio las Fuentes. En el portal hay una placa y se hacen llamar integral pero estoy bastante mosqueada porque el médico vino ya con la aguja preparada sin enseñarme el bote ni abrir la aguja delante mio. Son muy baratos y tengo miedo de no saber lo que me están metiendo. Alguna de vosotras habeís estado ahi?? Gracias,

miriamgarcia6

Hace unos 8 años hice un tratamiento combinado de mesoterapia, masajes linfáticos, radiofrecuencia, presoterapia y un régimen dirigido por una doctora y basado en las intolerancias. Conseguí perder 13 kg en 3 meses y bajar unas dos tallas y media. Además de todo ello, mi digestión mejoró muchísimo (suelo padecer de ardor de estómago y, después del régimen, pasé unos dos años sin ardores). Quisiera volver a hacer lo mismo, no solo por bajar peso, que claramente es un objetivo, sino también por mejorar mi salud, que es lo que más me importa. Y quiero hacerlo, de nuevo, con un método sano, que no comprometa mi salud, por eso me decido por la mesoterapia y un régimen adaptado. Mi objetivo es perder entre 5 y 8 kg y mejorar la celulitis.