Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

Mejor de lo que esperaba
MarisaFloresBarrera

Tras dos embarazos empece a acumular grasa en la tripa y en los flancos, garasa que no desaparecía con el ejercicio físico. Tras mas de un año de gimnasio me decidí a someterme a mesoterapia. A traves de la web de multiestetica contacto conmigo CC CLINIC (Doctor Cesar Pérez) y comence el tratamiento. Además del tratamiento realice un poco de dieta y he perdido 5 kilos, y la grasa de la tripa y flancos. He perdido bastante más de lo que yo esperaba, nunca imaguné que la mesoterapia funcionase tan bien.

Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

El tratamiento que me han realizado ha sido masoterapia corporal y estoy muy contenta por los resultados. También estoy muy contenta por el trato que me han dado. El tratamiento es de muy buena calidad y no es nada caro. He perdido peso y mucho volumen y encima no he pasado hambre con el tratamiento.

Hola. Intentaré explicarme el máximo de bien Fui a una clínica a informarme de la mesoterapia y me dijeron que hay dos distintas la llamada alcachofa donde lo que te inyecta actúa sobre la grasa y la "desace" haciendo que sea más fácil quemarla pero que al quedar los sacos o células donde estaba pues al cabo de un tiempo vuelve. Y otro tipo que es la mesoterapia médica que se ve que antes tenía que realizarse en quirófano, ahora ya está permitido hacerse en los centros y que está destruye también los sacos o células que guardan la grasa, por lo tanto la grasa no puede volver. La diferencia es el precio, ya que no me informe en ese centro del precio de la "alcachofa" pero he leído en varios sitios y nunca supera los 600€. En cambio la médica me dieron presupuesto de 12 sesiones a 2000€!!! Es cierto que hay está diferencia? Alguien se ha hecho la médica? En el caso que se quiten los sacos de grasa si vuelves a engordar y la grasa ya no se puede aposentar allí, se acumula en otros lados? Gracias

Tenía la cara apagada, cetrina y a mis 44 años las arrugas propias de mi edad con descolgamiento de todo el óvalo facial. Descubrí a la Doctora Sastre en internet y me animé a verla. Me aconsejó el tratamiento de mesoterapia, al principio fui un poco reacia porque nunca me he hecho nada pero ahora no me puedo alegrar más. A los pocos días la cara se nota muchísimo más tersa, el óvalo facial se ha afilado como cuando tenía 10 años menos, los ojos más abiertos, casi no se notan las arrugas y tengo un brillo especial. Me paso un buen rato delante del espejo porque me parece increíble los resultados. Profundamente agradecida a la doctora, ha conseguido que me sienta muchísimo mejor conmigo y esto se nota en mi estado de ánimo.

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

El doctor me ha ayudado a eliminar la celulitis y perder el volumen que quería quitarme, te asesora en todo momento de los pasos a seguir y en poco tiempo ya ves los primeros resultados. El trato es excelente por parte de todo el equipo de la clínica. Se ha convertido en mi clínica de confianza en Albacete.

Me hice una mesoterapia de vitaminas ya que por ser fumadora me notaba la piel muy apagada. Las agujas me dan mucho miedo, y estaba muy nerviosa, pero la doctora hizo que la experiencia fuera muy amena. Me hablaba, me iba entreteniendo, y con la anestesia... Ni me enteré! Salí un pelón enrojecida pero al rato ya estaba perfecta

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia....estoy super contenta , me han encantado los resultados obtenidos , recomiendo esta clínica, ademas tienen todos los tratamientos sin salir de Valdemoro. volveré sin lugar a duda

Durante muchos años he tenido complejos con mis piernas. Ya había hecho muchos tratamientos pero sin éxito. En abril de este año vi una publicación de esta clínica en Instagram y decidí verificar los resultados que estaban publicando. Y los resultados fueron visibles de una sesión a otra. Al completar el tratamiento, el resultado fue simplemente increíble. Tenía piernas que había querido durante años. el equipo es estupenda y con un trato único

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.