Un pecho que es una obra de arte después de 3 embarazos, gracias Clínica Opción Médica

camilas
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 jul 2019 · Actualización: 1 ago 2019

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

En clinica opcion medica son todos una maravilla, desde las recepcionistas a los cirujanos plasticos!

Después de pasar por tres embarazos y tres lactancias mi pecho se deformó completamente, había caído mucho, estaba vacío,... fui a tres Clínicas y en Clínica Opción Médica es donde me transmitieron mas confianza y seguridad. Quería volver a tener un pecho normal y lo han conseguido con creces, vuelvo a tener un pecho muy bonito y era un caso muy complicado. Me operé en Junio de 2018 y estoy muy contenta con el resultado, recomiendo a este equipo sin dudarlo :-)! Gracias!

laura001

· Toledo (Ciudad)

· 1 ago 2019

puedes poner fotos y que no sean las que te hace el medico? es que suena muy falsa la opinión.. y más cuando justamente hay opiniones parecidas en esa misma clínica últimamente... y todas sin foto claro.. espero la foto!