¿Recomendaciones cirujanos/as de Barcelona?

OlaiaS
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 sep 2020 · Actualización: 22 feb 2021

Hola, estoy pensando en realizarme una mastopexia y me gustaría que me recomendaseis doctor@s por la zona de Barcelona, yo soy de Sabadell. Soy muy joven pero el pecho se me desarrolló muy rápido de pequeña y tengo una gran talla. Luego, tema de estrías, al estirar la piel se verán menos, supongo no? Lo que no sé si debería de colocarme implantes o no. He escuchado que hacerse una mastopexia a largo plazo puede ser un poco tontería porque se siguen cayendo. Estoy hecha un lío.

Gracias

mary_c

· 22 feb 2021

Hola guapa!
No se si al final te operaste o no..yo lo hice hace 9 meses en Sabadell.
Fui a visitar a Nelida Grande, y en cuanto la conocí,supe que quería que me operaste ella... es muy coherente y tiene unas manos de oro!de verdad.. si no la has visitado,y aún estas dándole vueltas, creo que puede ser una buena opción. Y más siendo de allí...
Espero haberte ayudado🤗