Quedo como yo me habia imaginado!

zonia
Zonia
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 4 jul 2017 · Actualización: 27 jul 2017

Reducción y reafirmación de busto, el motivo salud. Mi temor o inquietud era que se vieran normales bonitos. Luego de la operación uno de los senos se infecto y en unos de los puntos se hizo un hueco costo mucho curarlo y muy dolorosa segun porque presente una anemia crónica después de la operacion , muchas curas pero sano afortunadamente mi piel cicatriza muy bien y la cicatriz quedo debajo del seno.

Lo más difícil fue la recuperación de ese seno pq fue muy doloroso y mucho miedo porque no se complicara más las cosas o la infección no se diera. Lo mejor fue que después de todo el susto mi seno se curó y reaccionó muy bien al tratamiento y las curas y quedo muy bien. Estéticamente quedo como yo lo había imaginado fantástico.

silviana

· 27 jul 2017

¡Vaya Zonia, qué experiencia! Menos mal que al final salió bien porque con lo de la infección ya tuviste bastante. ¿se alargó mucho la recuperación? ¿Todo superado? Yo aún no me acabo de decidir y me para mucho el miedo a complicaciones. ¿Tú recomiendas pese a todo hacérselo?