Pexia con implantes en mamas tuberosas

Adrianarivas
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 dic 2020 · Actualización: 4 dic 2020

Hola! Estoy en mi 15º día post quirúrgico, me sometí a una cirugía de mastopexia, reconstrucción de la glándula mamaria e implantes y disminución del tamaño areolar. Tengo 25 años, y no me gustaba el pecho que tenía, era tuberoso, asimétrico y caído por lo que decidí realizarme la cirugía. Usaron implantes de la marca Mentor de 200cc y 250cc redondas de perfil alto y extra alto por vía areolar...nunca quise los pechos grandes por lo que me puse un tamaño “pequeño “ tenia 80cm de contorno de copa A y mido 1.69cm.

La verdad lo he pasado bastante mal en el postoperatorio, y ahora lo llevo un poco mejor pero de haberlo sabido antes, me hubiera replanteado someterme a la cirugía. Prácticamente no puedo hacer nada, estuve 9 días vendada los 5 primeros no podía ni levantarme. Estaba usando el sujetador post quirúrgico y hace 3 días fui a revisión me dijeron que parte de los puntos de ambas mamas saltaron, por lo que me volvieron a suturar con anestesia local y otra vez estoy vendada con mucha limitación de movimiento... Después de leer varios relatos creo que soy la que peor lo está llevando, incluso antes de la cirugía estaba viendo videos de gente que se sometió al procedimiento(lamentablemente bo hay muchos casos de mamas tuberosas, lei solo 2) y al 5º día realizaban su vida normal y solo estaban con el vendaje el primer día.

No sé si alguna pasó por este proceso, subo fotos de mi pecho con el sujetador, aún no me saqué foto a mi pecho desnudo, apenas me lo puedo ver y me da un poco de miedo.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 4 dic 2020

Bienvenida Andreita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Ya consultaste tu caso con un especialista?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.