9 meses post-mastopexia con prótesis

Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jun 2021 · Actualización: 13 jul 2021

Hola chicas!! Ya hace 9 meses de mi operación, no me lo creo😱 Al igual que en los meses anteriores, sigo haciendo vida normal, ya duermo bocabajo, he vuelto a entrenar pesas (antes no lo hacia por falta de tiempo, estaba estudiando y trabajando) y estoy super contenta😊 Todavía me noto algo de inflamación cuando me veo de perfil, pero me las veo preciosas!! En persona me las veo mucho mejor que en las fotos, la verdad🤣 Me han bajado y se han quedado con una caída muy natural. Este último mes/mes y medio me he puesto una tiras de silicona de Dermatix a ver si consigo que las cicatrices se vuelvan casi invisibles, he pensado en darme alguna sesión de láser, pero no sé... me lo recomendais? Creo que he cicatrizado bastante bien, pero si con el láser consigo que se me queden perfectas... No se me ocurre nada más que contaros de estos meses, ya tengo pocas novedades. Os actualizaré en septiembre, que ya hará 1 año. Cualquier cosa, preguntadme!!☺️

sofiacachiee

· 13 jul 2021

Hola. Como vas?? Te hiciste el tratamiento de láser?? Como te quedaron??

Actualización: 6 meses post-mastopexia

Madrid (Ciudad) · Creación: 26 mar 2021 · Actualización: 20 abr 2021

Hola chicas!! Hoy hace 6 meses que me operé. Todo sigue igual de bien, las cicatrices se me van aclarando poco a poco y sigo super contenta☺️ Me he vuelto a poner la banda un par de horas al día porque mi fisio me dijo que seguía teniendo el pecho un poco alto. Sigo echándome la crema que me echaba (Tectum) y Bio-Oil dos veces al día. No sé si echarme algo más específico de cicatrices (que no sean los parches de Trofolastin, me dan alergia), si me recomendais algo os lo agradecería!!🙏🏼 Pongo algunas fotos de cómo estoy actualmente, cualquier duda que tengáis preguntadme!!😊

bcn74

· 20 abr 2021

Hola guapa! Pues te han quedado muy bonitas! Que te pusieron y de cuanto partías? Que tipo de prótesis llevas?

Actualización: 4 meses de mi mastopexia con prótesis

Madrid (Ciudad) · Creación: 26 ene 2021 · Actualización: 27 ene 2021

Hola chicas!! Ya hace 4 meses de mi operación y sigo super contenta. Hago vida completamente normal, cojo peso sin ningún problema y puedo llevar sujetadores bonitos!☺️ Por fin se me terminó de cerrar el punto que tanto me ha molestado y me pude empezar a poner los parches de Trofolastin. Sin embargo, solo usé una caja porque me daban reacción y me salían costritas en la piel... Ahora me estoy echando una crema que se llama Tectum, que me recomendó mi fisio, y aceite se rosa mosqueta 2 veces al día, y voy notando como se me van aclarando las cicatrices poco a poco. Esto ya es paciencia y constancia hasta conseguir que las cicatrices se atenúen del todo. En cuanto a talla, estoy súper contenta con el tamaño, es justo el que yo quería, una copa C/D. Aún me queda un poco de inflamación por la parte superior pero, como con las cicatrices, sé que es cuestión de tiempo😊 Con el tema de sensibilidad, no la he recuperado al 100%, pero voy mejorando poquito a poco. Cualquier duda que tengáis, preguntadme sin vergüenza!!❤️ PD: Os dejo algunas fotos de estos meses para que veáis la evolución.

pilar136

· Jerez de la Frontera

· 27 ene 2021

Hola wapa, te veo las cicatrices súper bien. Tu notas que se ha caído un poco?te las veo bonitas yo estoy de dos meses pero siento que bajan mucho

Actualización: 2 meses post-mastopexia con prótesis

Madrid (Ciudad) · Creación: 26 nov 2020 · Actualización: 6 ene 2021

Hola chicas! Hoy hace 2 meses que me operé (mastopexia de aumento con prótesis de 400cc), os actualizo:

Todo ha seguido genial!! El pecho me ha cambiado mucho, ahora está mucho más natural. He estado yendo al fisio y la verdad es que lo he notado muchísimo, se me ha ablandado el pecho mucho y la inflamación también me ha bajado, sobre todo por la parte superior. Tengo aún dos sesiones pendientes sobre las cicatrices, pero como he tenido un nudito en la T del pecho izquierdo, no ha terminado de cerrar la herida hasta ahora, así que supongo que en una semana o así volveré. Respecto a la sensibilidad, ya voy recuperando un poco en la zona del pezón, parece que con el frío reaccionan un poco😂😂

En cuanto a dolores, 0. Ya lo dije, en cuanto me quitaron los drenajes (que por cierto no me dolió nada), me muevo perfectamente. Estuve un par de semanas que me tiraba un poco por la zona de las costillas al girarme tumbada, pero ya nada.

El tamaño para mí es perfecto, es justo lo que yo quería. Me daba miedo verme pechugones, porque 400cc me parecía mucho, pero para nada, se me ha quedado justo la talla que yo quería☺️

Estoy deseando que se me termine ya de cerrar la heridita de la T del pecho izquierdo para poder ponerme los parches de Trofolastin!! Aún sigo llevando el sujetador deportivo y la banda, confío en que en un par de semanas pueda despedirme ya🙏🏼🙏🏼

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa podéis preguntarme!!😊 He conseguido fotos del antes, para que veáis el cambio, yo cuando las vi el otro día me quedé en shock😵

Muchas gracias chicas!!

PD: en las fotos del postoperatorio no estoy juntando las tetas, salgo sujetando el espejo en una y apoyada en el lavabo en otra😂

laiagdm

· 6 ene 2021

Hola! Estoy buscando info de Lorenzo Rabadán porque estoy pensando en operarme y me encanta como te han quedado, pero no encuentro gran cosa. Te importaría decirme por cuanto te salió la operación? Mil gracias! 😊

Ojalá haberlo hecho antes!

Madrid (Ciudad) · Creación: 27 oct 2020 · Actualización: 2 nov 2020

Hola chicas!! Me llamo Julia y tengo 24 años. Primero de todo, muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias! Me ayudaron mucho a decidirme a operarme :) Os cuento un poquito mi historia:

Desde que me salió el pecho, siempre lo he tenido caído. Me creció en muy poco tiempo y la piel dio de sí y se estrió y cedió mucho. No tengo fotos del "antes" (tengo que pedírselas a mi cirujano), pero básicamente tenía el pecho como una mujer que había pasado por un par de embarazos y había amamantado un par de hijos. Tenía mucho complejo, cada vez que me tenía que comprar sujetadores o bikinis lo pasaba fatal porque no encontraba ninguno que me sentara bien. Finalmente, el 26 de septiembre pasé por quirófano. Me hice una mastopexia con prótesis de 400 cc de perfil alto. Mi post-operatorio la verdad es que ha sido buenísimo, no he tenido dolores como tal (solo al levantarme por las mañanas de la cama, que me notaba la zona del pecho muy congestionada), sino incomodidad. No puedes coger posturas cómodas de lado ni apoyándote, por lo que si que es un poco incómodo al principio para dormir, coger una postura cómoda en el sofá...

Yo la verdad es que estoy súper contenta!! De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Mi caso era algo complejo porque tengo el esternón lateralizado y el pecho hundido (pectum excavatum), por lo que había que hacer muchas correcciones. Aún tengo el pecho inflamado y un poco desigual, con un pecho más "deforme" que otro, pero sé que en unos meses estarán genial. Ahora he empezado a echarme una crema cicatrizante de Bariederm y en unas semanas supongo que empezaré a ponerme los parches de Trofolastin, os iré actualizando!!! Sigo llevando el sujetador post-operatorio (me compré uno de Decathlon por 20€) y la banda, a ver cuando puedo comprarme sujetadores normales.

isbi

· Eivissa / Ibiza