Me quedan 7 días para la maxtopexia

Ya tengo fecha
Estefaniasaezpagan
Albacete (Ciudad) · Creación: 31 jul 2020 · Actualización: 4 ago 2020

Holaa os cuento mi caso!!! Tengo 31 años y dos hijas, les he dado el pecho mucho tiempo a la mayor 3 años y a la pequeña 4 años y medio, y se me ha quedado el pecho súper mal lleno de estrías y vacío. Mi pecho antes era muy bonito una 90b súper redonda y ahora me pongo sujes de la 90 y se quedan súper vacíos un destrozo de pechos. Me van a hacer una maxtopexia en principio periareolar no me lo asegura hasta que no llegue el momento depende de lo que vea, y el tamaño sobre 370 o 380cc, mido 1.63 y peso 54 kilos. Estoy súper nerviosa solo me quedan 7 días!!!!!!!! Ya tengo todas las pruebas hechas a falta de un día antes que me hacen la del covid. Os iré contando todo el proceso y subiré fotos

· 4 ago 2020

@Estefaniasaezpagan ¡que bien que ya tienes fecha! 📆

Ya solo te queda prepararte para el día 🥼👩‍⚕️

Quiero hacerte algunas preguntas:

¿Con qué doctor te operarás?
¿Cómo lo contactaste?
¿Qué marca prótesis te pondrás?