Me lo volveria a hacer encantada!! ✌️

Patricia1662
Javea · Creación: 4 sep 2017 · Actualización: 6 sep 2017

Me he realizado una mastopexia con prótesis ya que tenía mama tuberosa, esta operación me la realicé ya hace 9 años y ha sido la mejor decisión estética que he tomado ya que mi complejo por la uniformidad de mi pecho me llevaba a no tener relaciones satisfactorias con mi pareja y a evitar cualquier situación en la que tuviese que mostrar mi pecho, incluso en bikini. El post operatorio fue bastante doloroso, tarde algunos meses en recuperarme del todo, pero sin duda lo volvería ha hacer sin pensármelo porque me cambio la vida por completo. Recientemente me he aumentado los labios con acido hialuronico y aún estoy esperando a que baje la inflamación para ver el resultado final, en unos días os cuento!!

silviana

· 6 sep 2017

se ven muy naturales! con quién te has operado? felicidades!!