Maxtopexia de 10, feliz de mi decisión!

Natalia2504
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jul 2018 · Actualización: 23 jul 2018

Dr. Alessandro Oliverio
Dr. Alessandro Oliverio Madrid (Ciudad), Madrid

Hace dos meses me realice un maxtopexia con implantes y lifting de axila, había perdió 88 kilos y mi pecho estaba caído y flácido. Tenía mucho miedo a pasar por quirófano pero debido a la dermatitis que sufría por el exceso de piel de mi pecho no me quedaba otra opción.

Fue entonces cuando decidí acudir a la consulta del doctor Alessandro Oliverio, desde el primer momento supe que estaba en las mejores manos y con el mejor equipo. El trato ha sido excelente desde el primer momento y hasta la fecha solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor y para todo el equipo. Todo salió perfecto. Recomendable 100%. Te mereces ser la mejor versión de ti misma, mirarte al espejo y sentirte feliz.

natalia2504

· 23 jul 2018

Cada presupuesto es personalizado, cada mujer somos diferentes con necesidades distintas, yo te recomiendo que te acerques a la consulta y que te valore el doctor. Si me permites te diría que no hay mejor gasto que en una misma es una satisfacción infinita y que la salud es lo MÁS IMPORTANTE no hay que escatimar.