Maxtopesia con aumento

Yolanda1989
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 mar 2020 · Actualización: 4 mar 2020

Bueno decidí por mi complejo en todos los sentidos, el problema que tenía,que es que el hueso del canalillo lo tenía sobre salía del otro como 2 cm y eso junto con la piel y el poco pecho pues me hizo que tomará la mejor decisión de mi vida.el resultado excelente. Leopoldo supo como hacer para verme mejor y para mí dejarme de 10.

· 4 mar 2020

@Yolanda1989 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu mastopexia!

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿El problema del canalillo ha quedado solucionado, verdad? ¿Te han tenido que poner grasa en esa zona?