Mástoplexia con prótesis anatómicas creo q no han quedado bien

Cloe24
Bigues I Riells · Creación: 17 dic 2020 · Actualización: 20 jul 2021

Hola llevaba tiempo queriendo hacérmelo pero por economía no podía ahora me decidí hacérmelo después de tres embarazos la verdad es que me quedo un pecho muy caído hace dos meses q me hice la cirugía y veo mi pecho caído y vacío de la parte de arriba o será q yo ya me he obsesionado q no me ha quedado bien cada día

sandrasandri

· 20 jul 2021

Yo la primera operación con mastopexia me pusieron también anatomicas, igual de me quedo vacia la parte de arriba, ahora 5 años después r vuelto a operarme otra mastopexia pero esta vez con prótesis redondas y de perfil alto y aún que con la mastopexia no quedan igual de tersas y firmes que cuando es una operación normal se nota mucho mejor la forma del pecho y no queda sensación de vacío arriba.