Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia SIN implantes

Tratamiento realizado Vale la pena
C_90
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 23 mar 2021 · Actualización: 15 sep 2021
Historia

Hola! He leído muchas experiencias por aquí y me han ayudado mucho, así que voy a compartir la mía también por si puede ayudar a alguien, ya que he visto muy pocas de Mastopexia sin prótesis.

El día 15 de Marzo me operé de Mastopexia SIN prótesis...yo no sabía exactamente lo que quería hacerme, solo sabía que quería arreglar el pecho caído que se me había quedado después de perder peso. El cirujano me dijo que en mi caso no me recomendaba ponerme prótesis, ya que yo tenía glándula suficiente y tampoco quería mucho mayor tamaño...incluso me dijo que me recomendaría hacerme una pequeña reducción para asegurar un mejor resultado en el tiempo y que no volviera a caer...y eso fue lo que me hizo. Del pecho izquierdo me quitó unos 100 gramos aprox, y del derecho simplemente me lo elevó para que quedaran iguales. Estoy muy contenta con el resultado...es un pecho más pequeño pero me encanta, muy redondito!! Partía de una 90C/95C según la marca, y ahora una 90B El post ha sido buenísimo, no me he tomado ni una pastilla para el dolor. Mañana tengo la revisión de la primera semana :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paulanacimiento

· Ayamonte

· 15 sep 2021

Hola , el próximo 7 de octubre me opero de mastopexia sin prótesis. Así me lo aconsejo mi cirujano aún así veo que casi nadie se la realiza sin prótesis . He estado en duda estos días.. podrías decirme si finalmente has quedado contenta con el resultado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.