Mastopexia periareolar 400cc (continuación)

Fresita23
Córdoba (Ciudad) · Creación: 29 may 2020 · Actualización: 14 jul 2020

Hola chicas!! Vengo a actualizar mi historia. Llevo 400cc submuscular , perfil alto marca mentor. Estoy súper contenta porque partía de pecho tuberoso grado III y encima tenía muchísima asimetría. Además tenía unas aureolas enormes. Llevo 3 meses operada y estoy muy contenta aunque no estoy al 100% bien pero es una mejoría brutal ya que eran horrorosa y siempre andaba con push up con relleno y aún así siempre una rellenaba más que otra. Cualquier duda preguntarme. Un beso. Espero vuestras opiniones jeje.

chicadeverde

· Sevilla (Ciudad)

· 14 jul 2020

Buenas noches chicas, quiero operarme el pecho y estoy bastante liada, me ayudáis? Os comento, pecho pequeño pero caído y vacío por arriba, he estado en 3 cirujanos de momento y dos opinan que t invertida y otro periareolar, este último más joven que los otros dos....a nivel cicatrices, preferiría que fuese peri, pero lo más importante es que queden bien y claro, no së si con la peri lo harán......que me recomendais? Gracias!