Mastopexia periareolar 400cc

Fresita23
Córdoba (Ciudad) · Creación: 12 mar 2020 · Actualización: 16 mar 2020

Hola chicas !! Por fin ya me opere de mastopexia periareolar con prótesis 400cc en Sevilla.Estaba muy nerviosa y con mucho miedo a la operación, pero deciros que ni os enteráis pasa muy rápido todo. Lo mío fue anestesia general y la verdad que muy bien lo único malo que de haber estado entubada pues tuve mal la garganta 4 días con mucha tos y nada me calmaba esa tos. Me opere por la mañana y estuve ingresada 24 horas y lo mejor que hice por la tarde intenté levantarme e ir al baño pero me mareé y tuvieron que venir las enfermeras a levantarme y meterme en la cama tenía la tensión muy baja y de momento me pusieron tratamiento y me recuperé de momento. En casa todo bien solo algunas punzadas de dolor pero ya está eso si las pastillas que tengáis que tomar comprarlas mucho antes del día de la operación que hay cirujanos que dan la receta el mismo día de la operación y es mejor tenerlo antes. En casa me apaño bien con dos almohadas en el sofá sentada y para dormir duermo medio incorporada y con otra almohada debajo de las rodillas y duermo bien. Los primeros días tenía un vendaje compresivo pero a los 5 días me lo quitaron y sentí alivio aunque una sensación rara como de tener un globo de agua en los pechos jejej decir que al principio el pecho está feo pero poco a poco va mejorando cada vez más y más es asombroso !! Bueno para cualquier duda o pregunta aquí me tenéis !! Mucho ánimo y espero lo hagáis la que tenéis dudas !! Un beso 😘 😘😘😊😊

· 16 mar 2020

@Sevillana23 ¡gracias por contarnos tu experiencia!

Oye no debe ser nada fácil tener tanta tos estando justamente recuperándote del pecho, supongo que molesto toser 🙈. Pero lo importante es que ahora estas mejor.

¿Qué tal para dormir? ¿Has encontrado una buena posición?