Mastopexia con reducción y prótesis

esterlupi
Valladolid (Ciudad) · Creación: 10 jul 2020 · Actualización: 18 abr 2021

Hola a todas. Soy nueva en el foro y sobre estas experiencias.

Estoy operada de una mastopexia con reducción de mamas pero con implantes de 335 en cada mama.

Llevo 8 días, tengo q decir q te tenido muchos dolores, lo he pasado muy mal, la espalda me mata de la posición de la cama y si estuviera motivada con lo q me he hecho....q sé q es muy pronto, pero me las veo pequeñas, con mucha separación entre una y otra, nada de canalillo, super hinchadas y duras y cualquier camiseta es terrible vérmela puesta xq parece q estoy hinchada y se salen x los laterales. El suje me agarra bien aunque me hace mucha marca de lo preto q va pero no noto q aumente nada, q se junten , y además están super super altas. Parto de q yo tenía una 95 , pechazos bonitos pero caídos x la edad pero se me ha quedado en nada. Podéis decirme algo? Si cambia la imaginen,? Si Voy a verme bien? Estoy bastante depre después del dinero q vale este tipo de operaciones .

quepongodenick

· Sevilla (Ciudad)

· 18 abr 2021

Te operaste con el doctor Triviño??