Mastopexia con reducción

encarna14
Encarna14
Llucmajor · Creación: 17 mar 2017 · Actualización: 4 jul 2021

Mastopexia de reducción porque me veía con mucho pecho y me daba m sensación de estar gorda al tener poca espalda y tanto pecho. Me lo volvería a hacer sin pensármelo ya que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, incluso a veces pienso que me lo tenía que haber echo antes y no haber esperado tanto tiempo. El miedo que tenía era el que no quedará satisfecha con el resultado por el tema de las cicatrices y de lo ver el resultado que yo quería. Después de la operación tuve que estar 1 mes durmiendo reclinada; creo que eso fue lo más incomodo de la operación, pero superable después de haber sido MAMA y haber tenido que pasar los últimos meses con reflujo y tener que dormir en una butaca jajaja.

El coste de la operación fueron 6500€ con todo incluido. Operación de reducción, quirófano, equipo médico, consultas antes y después de la operación durante un año, anestesia, radiografías y ecografias, analiticas, la noche de ingreso, etc. Incluso me tuvieron que retocar las cicatrices porque me quedé embarazada posteriormente y no me cobraron absolutamente nada más. Y en una buena CLINICA y bien reconocida tanto El Centro como los médicos

sofiacachiee

· 4 jul 2021

Hola Encarna... Podrías confirmar que pasó con las cicatrices por el embarazo??? Solo te retocaron la vertical o toda?