Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con reducción

Tratamiento realizado Vale la pena
encarna14
Encarna14
Llucmajor · Creación: 17 mar 2017 · Actualización: 4 jul 2021
Historia

Mastopexia de reducción porque me veía con mucho pecho y me daba m sensación de estar gorda al tener poca espalda y tanto pecho. Me lo volvería a hacer sin pensármelo ya que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, incluso a veces pienso que me lo tenía que haber echo antes y no haber esperado tanto tiempo. El miedo que tenía era el que no quedará satisfecha con el resultado por el tema de las cicatrices y de lo ver el resultado que yo quería. Después de la operación tuve que estar 1 mes durmiendo reclinada; creo que eso fue lo más incomodo de la operación, pero superable después de haber sido MAMA y haber tenido que pasar los últimos meses con reflujo y tener que dormir en una butaca jajaja.

El coste de la operación fueron 6500€ con todo incluido. Operación de reducción, quirófano, equipo médico, consultas antes y después de la operación durante un año, anestesia, radiografías y ecografias, analiticas, la noche de ingreso, etc. Incluso me tuvieron que retocar las cicatrices porque me quedé embarazada posteriormente y no me cobraron absolutamente nada más. Y en una buena CLINICA y bien reconocida tanto El Centro como los médicos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofiacachiee

· Madrid (Ciudad)

· 4 jul 2021

Hola Encarna... Podrías confirmar que pasó con las cicatrices por el embarazo??? Solo te retocaron la vertical o toda?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.