Mastopexia con prótesis 220

Raquelaldarah
Creación: 7 oct 2019 · Actualización: 23 nov 2019

A mi me opero el doctor ochoa y estoy contentisima con el trato y el resultado .

Hola chicas, soy nueva por aquí, me operé de mastopexia el 5 de agosto. Mi experiencia es buena salvo que voy expulsando las suturas y me crean heridas. Aparte tengo muchas dudas, mis cicatrices si las aprieto aparte de que duelan, tienen como bultos internos y yo no puedo apretarme ni masajearme el pecho fuerte porq molesta bastante, sigo con dolorl, levo dos meses operada y no se si es normal me duele como muscular y se me inflaman algunos días un poco. Gracias por vuestra ayuda.

xicaxocolate

· 23 nov 2019

Hola Raquel

Yo llevo casi 3 semanas y estoy acojonada, odio mis pechos. Están súper aplastados, muy juntos, y con asimetría muy importante, y eso es sin mencionar que yo pedí un pecho pequeño y los veo enormes.

Me gustaría conocer tu experiencia ya que ha pasado más tiempo, has visto cambios radicales? Yo a este paso me veo operandome de nuevo en breve.