Mastopexia con implantes por segunda vez

Fatana
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 feb 2020 · Actualización: 3 oct 2021

Me hice una mastopexia hace 6 años. Al cabo de un par de meses mi pecho se volvió a caer. Las cicatrices eran horribles y la experiencia fue muy mala. Después de buscar, visitar cirujanos, hablar, preguntar. Me decido.

El tamaño no me importaba, solo quería un pecho bonito, bien puesto. Tenía mucho miedo de que me pasara lo mismo. La verdad, que recién operada cuando me las vi por primera vez no me gustaron, pero bueno, había que darle tiempo, paciencia. Ya sabemos cómo va esto. Van pasando los días y me veo los pechos caer de nuevo. Si las cicatrices no tienen nada que ver, pero el pecho no es de lejos lo que yo quería. Las prótesis son de 500 CC, según el cirujano el tamaño no tiene nada que ver para que se vuelvan a caer. Es culpa de mi piel, de nuevo. Da igual que le contara mi experiencia anterior, que el e dijo por activa y por pasiva que iba a quedar bien.

Mi opinión sin ser cirujana, es que las prótesis son muy grandes, pero es que según ellos más pequeñas no me iban a quedar bien y me vería plana. En fin, esto sigue bajando, la pesadilla se repite. Que ha mejorado? Que el pecho está caído? Pues eso, las críticas negativas parece ser que pueda regla general, no las encajan bien.

Pero la que se queda mal, y hecha polvo es una, la que se queda con su contenido complejo es una, y con el dinero ellos. El post operatorio, el dolor, el tiempo perdido, para que vayas a su consulta y t digan que estás mejor que antes, como si eso fuera suficiente.

isbi

· Eivissa / Ibiza

· 3 oct 2021

Te has vuelto a operar y con quién?
Llevo mucho tiempo buscando buenos cirujanos