Mastopexia con implantes en mamas tuberosas

CamilaGuzman
Creación: 9 mar 2021 · Actualización: 10 mar 2021

Hola, les cuento que tenía mamas tuberosas, para los que no saben de qué se trata, es que la glándula mamaria no se forma completamente bien por la rigidez del anillo que cubre la mama y no logra desarrollarse hacia los laterales y cae, su apariencia es en forma cónica o de tubo, me sentía muy acomplejada por eso. Hace 16 días me hice una mastopexia, estoy muy contenta con lo que veo, me siento segura y mi autoestima ha aumentado, la cirugía fue muy exitosa, no sentí dolor, solo el primer día sentía una presión, pero todo bien y la cicatrización va súper bien, aunque he sentido mucho miedo de que vuelvan a caer, y lo empecé a sentir porque se me ablandaron muy rápido y no quedaron tan montadas, pero la enfermera dice que parece una mamoplastia por la proyección del escote, está quedando muy lindo, quiero que alguna me diga porfa si le ha pasado que se ablanden rápido? a mí me ablandó por ahí a los 5 días.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 10 mar 2021

Bienvenida CamilaGuzman

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.