Masripexia con implantes.

PitufaSe
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 mar 2020 · Actualización: 9 mar 2020

Trato excelente, muy familiar, y unos resultados perfectos!

Me opere de mastopexia con prótesis hace 15 días. El trato fue inmejorable desde el primer día, me sentí muy entendida y acompañada! Después he tenido un postiperatorio buenismo y revisiones constantes. Sin duda volvería hacerlo con ellos mil veces más. También estoy muy contenta con el resultado. Yo me dejé asesorar por ellos en todo momento y acierto total.

· 9 mar 2020

@PitufaSe bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu mastopexia! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?