Madre de dos niños de 36 años, tenia el pecho caído y vacío tras los embarazos

anuska12
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 nov 2015 · Actualización: 31 mar 2019

Hola! Tengo 36 años y tras dos embarazos mi pecho se quedó vacío y caído, además siempre he tenido la areolas grandes. Me operé en febrero de 2015 en Madrid y en principio todo perfecto, el pecho precioso y las areolas recortadas... pero a los 15 días de operame una areola se extendió y a los pocos días la otra, y se hicieron más grandes que anteriormente, planas y horribles. El mismo doctor que me operó me sugirió que me volviera a operar con anestesia local y retocarlas y ahí lo hice hace un mes... Pues bien, tras la operación quedaron bien y de nuevo esta semana han vuelto agrandarse, no tanto, pero son más grandes de lo deseado ¿es normal? me dice el doctor que es raro que ocurra dos veces y que es complicado volverlo a hacer... la verdad estoy disgustada...

naranjita

· Sevilla (Ciudad)

· 31 mar 2019

Hola Anuska,
Tengo previsto operarme de mastopexia con reconstruccion y protesis porque tengo mamas tuberosas. Quería que contases tu experiencia del postoperatorio, y cuando se puede ir a trabajar y coger el coche, porque como mucho me puedo coger 1 semana o semana y media. Tengo niños pequeños y me preocupa no poder atenderlos porque no tengo mucha ayuda. ¿Se resolvió tu problema con las aureolas? Gracias.