Lo volvería a hacer , de hecho , tengo pensado volver a intervenirme.

zipi
Creación: 31 ene 2019 · Actualización: 4 feb 2019

Ya pasaron 20 años

Hace casi 20 años me hice una reducción de pecho, la experiencia desde el primer minuto que contacté con el doctor , fué inmejorable. Me operé con el Doctor Enrique Etxeberria , tenía la consulta en el edificio Sota , en Bilbao, y desde la primera toma de contacto , supe , que quería que me operara él. Me ayudó mucho , el ver resultados de operaciones suyas , y su equipo er una maravilla. Me operó en la clínica Virgen Blanca , y no tuve que tomarme ni una aspirina! Cuando entré en quirófano , me tranquilizó mucho ver a Arrate , y al doctor , pues ya les conocía de la consulta y el preoperatorio. El post operatorio y las revisiones , fueron muy seguidas y controladas hasta el año. Durante estos años , he tenido un pecho precioso , acorde a mi complexión y cambió mi vida , mi estilo y hasta mi forma de vestir. Fueron varias , las que de mi parte contactaron con el doctor , y se intervinieron con él, con el mismo resultado. Ahora 20 años , 2 embarazos y perdida de peso después , mis pechos están vacíos , y he decidido volver a operarme y ponerme unos implantes.

En busca del alguien igual :(

Mi primera opción fué buscar al mismo doctor , pero lamentablemente , falleció hace un par de años , por lo que me encuentro inmersa en la busqueda de un cirujano , que me dé la confianza y seguridad que sentí en aquella primera consulta hace 20 años... Tal y como fué en su día , no será el presupuesto , lo que determine con quien me opere. Entonces , pagué lo que ahora serían 7000€ , los mejor invertidos de mi vida!, si es verdad que tenía presupuestos más bajos , e incluso podía haberlo hecho por la seguridad social , pero elegí bien. Desde entonces he visto muchas operaciones con resultados a veces garrafales... Por mi parte , era puramente estético , nunca tuve (ni tengo a día de hoy ningún complejo), por lo que pido lo mismo que pedía entonces , que me dejaran un pecho bonito....

moni77
moni77

· 4 feb 2019

Y cuándo empezaste a notar que se estropeaba, due de golpe, o se deterioró poco a poco?