Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo volvería a hacer , de hecho , tengo pensado volver a intervenirme.

Tratamiento realizado Vale la pena
zipi
Miembro destacado
Creación: 31 ene 2019 · Actualización: 4 feb 2019
Historia

Ya pasaron 20 años

Hace casi 20 años me hice una reducción de pecho, la experiencia desde el primer minuto que contacté con el doctor , fué inmejorable. Me operé con el Doctor Enrique Etxeberria , tenía la consulta en el edificio Sota , en Bilbao, y desde la primera toma de contacto , supe , que quería que me operara él. Me ayudó mucho , el ver resultados de operaciones suyas , y su equipo er una maravilla. Me operó en la clínica Virgen Blanca , y no tuve que tomarme ni una aspirina! Cuando entré en quirófano , me tranquilizó mucho ver a Arrate , y al doctor , pues ya les conocía de la consulta y el preoperatorio. El post operatorio y las revisiones , fueron muy seguidas y controladas hasta el año. Durante estos años , he tenido un pecho precioso , acorde a mi complexión y cambió mi vida , mi estilo y hasta mi forma de vestir. Fueron varias , las que de mi parte contactaron con el doctor , y se intervinieron con él, con el mismo resultado. Ahora 20 años , 2 embarazos y perdida de peso después , mis pechos están vacíos , y he decidido volver a operarme y ponerme unos implantes.

En busca del alguien igual :(

Mi primera opción fué buscar al mismo doctor , pero lamentablemente , falleció hace un par de años , por lo que me encuentro inmersa en la busqueda de un cirujano , que me dé la confianza y seguridad que sentí en aquella primera consulta hace 20 años... Tal y como fué en su día , no será el presupuesto , lo que determine con quien me opere. Entonces , pagué lo que ahora serían 7000€ , los mejor invertidos de mi vida!, si es verdad que tenía presupuestos más bajos , e incluso podía haberlo hecho por la seguridad social , pero elegí bien. Desde entonces he visto muchas operaciones con resultados a veces garrafales... Por mi parte , era puramente estético , nunca tuve (ni tengo a día de hoy ningún complejo), por lo que pido lo mismo que pedía entonces , que me dejaran un pecho bonito....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 4 feb 2019

Y cuándo empezaste a notar que se estropeaba, due de golpe, o se deterioró poco a poco?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.