Experiencia raraaaaa

Vm13
Tarragona (Ciudad) · Creación: 12 oct 2020

Hola!!!! El día 17 de septiembre me opere del pecho y todo fue genial, pero cuando llegamos a casa y mi marido me quito el sujetador para curarme el pezón derecho estaba negro como el tizón!!! Total, se hizo un hematoma por dentro el cual tuvieron que pinchar para que saliera toooooda la mierda de sangre coagulada, así que curándomelo con betadine y menaven se hizo costra la cual tenia que caerse.

A día de hoy tengo medio pezón ya bien y otro medio que todavía tengo costra y esta casi a punto de caer... por todo lo … de momento estoy suuuper contenta!!! Dolores los primeros días, pero a partir de la semana ya podía hacer casi vida normal. A las dos semanas me incorpore a trabajar y aquí estoy a la espera de acabar ya con ese pezón maldito!!!!