Excelente equipo de profesionales y excelentes resultados

Merta
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Clínica Riba
Clínica Riba 2 sedes en Barcelona...

Gran profesional, trato exquisito y familiar. Te ayuda a tomar la decisión de una manera natural y sincera. Desde el primer momento me dió mucha confianza. Minimiza cualquier miedo q tu mente pueda crear. Todo es fácil con él.

Después de tres embarazos y una talla grande de pecho, me quedé con la glándula mamaria atrofiada y con solo piel caida. Acudí al Dr. Riba y en 3 semanas ya me operé. Todo fué muy fácil y rápido. Hace 1 semana q me operé y ya hago vida totalmente normal. Los puntos se reabsorven solos, el Dr Riba me controla la evolución y todo ha ido sobre ruedas. Pensaba q a mi edad (56 años) ya no valia la pena, pero me siento muy satisfecha de haberlo hecho. Los pechos son muy importantes para sentirte a gusto. El precio no es abusivo y el trato de todo el equipo es muy profesional y familiar. Lo recomiendo mucho y se de que hablo porque conozco a gente muy decepcionada de sus resultados.

· 25 nov 2019

Merta bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cuánto llevas de operada? ¡Nos debes las fotos para conocer tus resultados! 📷

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!