Dudas mastopexia con implante o solamente mamoplastia

Cinthy52
Creación: 19 nov 2019 · Actualización: 9 may 2021

Hola tengo 52 años. A mis 18 me practicaron una reducción mamaria porque estaban gigantescas. Quedaron algo chicas pero al llegar a los 40 años como que se me pusieron mas redondos y bonitos. Cometí el error de no llevar nunca sostén porque sentía no lo necesitaba. Hace 3 años se me fue mi menstruación y mi pecho derecho se desinflo un poco y decidí operarme. El medico me dijo que por mi edad y porque ya tenia algo de flaccidez seria mejor una mastopexia con implantes, pero al final me decidí por solo el aumento con prótesis de silicon de 350. El medico dijo que pondría ambas prótesis iguales y extraería un poco de tejido de la que tenia mas grande. Me dijo que las pondría mitad debajo del músculo y la otra por encima. Ya llevo un mes y me siento contenta con el resultado, aunque a veces me lo veo muy alto pero bueno, ya bajara.

quepongodenick

· Sevilla (Ciudad)

· 9 may 2021

hola! la cicatriz vertical que te hicieron en la reducción acabó siendo imperceptibel? yo me operé hace 8 meses y aun se nota la cicatriz vertical...que me tiene algo desquiciada porque es la que al final más se ve. Con los años se va difuminando?