Decepcionada con mi operación

Carmen2583
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 jun 2020 · Actualización: 5 ago 2020

Hola chicas,me operé hace 7 meses de mastopexia tengo 55 años y tenía un pecho muy caído.visite varios cirujanos q me aconsejaban la t invertida,pero el cirujano q me operó me dijo q con la vertical sería suficiente y yo pues claro una cicatriz menos, pero ellos son los q saben,yo no sé si ha sido xq evidentemente la t invertida es más complicada q la vertical y es más fácil para él o realmente lo hizo porque creia que me quedaría mejor,lo cierto es q estoy muy desanimada con el resultado y él sigue diciéndome que el pecho no está caído .qué opináis vosotras? Gracias por vuestra s opiniones

mary2218

· 5 ago 2020

Hola !
He leído tu caso y quería darte mi opinión.
Ese pecho obviamente está caído y es un mal resultado.
No te conformes con lo que te diga tu médico, reclama tanto como haga falta pero que te arreglen esos pechos.
Ninguna nos operamos para quedar decepcionadas después, todas lo hacemos para tener el pecho bonito y no solo aceptable sino BONITO !!!
Vale mucho dinero y el resultado a de ser satisfactorio, faltaría más !!!
Tener el pecho de partida muy caído NO justifica que después de la operación siga algo caído, NO TE CONFORMES.
Muchos cirujanos argumentan eso de que “estás mejor de lo que estabas, así q no te quejes...” No permitas que te convenzan con eso, has pagado mucho dinero por un pecho que te haga sentir orgullosa y no te conformes con menos.
Ánimo y nos vas diciendo como avanza el asunto 😘😘