Creo que idealice mi operación antes de tiempo

Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 ene 2021 · Actualización: 10 jun 2021

Buenos días, Hace 3 meses me realice una mastopexia con cambio de prótesis de 340 a 275 perfil alto, era consciente de que podían quedar diferentes forma o tamaño la una de la otra, o las cicatrices... me he cuidado perfectamente antes y después y puedo decir que al principio estaba contenta pero mientras van pasando los meses me deprime. En realidad si me pongo un bañador o bikini, sujetador pues no se ven las diferencias todo y que hay diferencias a simple vista:

pecho izquierdo: - es más grande - redondo - pezon centrado

pecho derecho: - más pequeños - forma picudo - pezon a la derecha - sin sensibilidad alguna

Pero lo que realmente me preocupa es que no tienen forma. Tras 2 embarazos eran más bien chiclet y globos pero eran idénticos! Y con forma. Ahora se juntan con la espalda. Es muy extraño de explicar. Es como que no se encontrará la prótesis dentro o que saliera el pecho de la espalda. Estoy a la espectativa de que cambie como dicen tras 6 meses pero ahora mismo estoy muy deprimida. Ha alguien más le ha pasado? Por más imágenes que veo todas tienen forma redonda x el lado.

martita91

· Sevilla (Ciudad)

· 10 jun 2021

Hola anónimo estoy un poco como tu esperaba otra cosa aunque solo llevo 7 días operada, tienes alguna foto para ver como te a quedado tu pecho? Yo al mio le encuentro una forma extraña más pectoral que pecho y estoy un poco a disgusto. Espero que te haya mejorado