Cambió mi vida para bien, tengo un pecho bonito

Evamunoz3
Conil de la Frontera · Creación: 25 abr 2016 · Actualización: 28 abr 2016

En mi primer embarazo cogí mucho peso; una vez perdido el peso cogido, me quedó mucha piel sobrante. Después de muchos años luchando con este problema (con psicólogo) y después de recorrerme toda la provincia de Cádiz, por fin logre mi sueño. Me hice una abdominoplastia y un aumento de senos. Síntomas: mucho dolor en mama izquierda y operada a los 4 meses de nuevo de mama izquierda. Lo mejor, cambió mi vida para bien, tengo un pecho bonito y un abdomen ,y ya me acepto a mi misma, q antes no lo hacía; lo difícil que llevo es la mama izquierda encapsulada, pero pasaría todo lo difícil de nuevo, todo por ser y aceptarme.

evamunoz3

· Conil de la Frontera

· 28 abr 2016

Yo me opere por necesidad, no por gusto, yo no me aceptaba y tenía problemas psicologicos, yo no recomiendo a nadie q se opere por gusto cada persona tiene lo que tiene, y cada uno es como es , pero hay q entender cada caso.yo eché 6 horas de quirófano, en la abdominoplastia a la semana de estar operada y en reposo se me hizo un desgarro en la sutura y el pecho llevo ya dos operaciones ,en la unidad del dolor Como conte y encima encapsulamiento de tercer grado , mi Consejo q no os opereis por gusto ,si yo contara mi historia detalladamente habría menos operaciones de cirugía estética .