Aumento de pecho super contenta y agradecida al Dr. por la atención y el buen trabajo

AlexandraDanielVaetu
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 2 may 2020 · Actualización: 7 may 2020

muí profesional y con unas manos extraordinarias

Fue la mejor decisión que e tomado no podía haberme operado mejor medico que DR. Gino Zingone unas manos de nota 10. Lo recomiendo 100% El resultado el mejor las condiciones las mejore y la atención incomparable estoy super agradecida con el resultado de mis pechos.Sin duda no me lo pensaría dos veces si fuera hacerme algo mas seria el mismo DR. por la confianza que me trasmitió y la profesionalidad que demonstrar me sentí muí atendida tanto antes como después de la operación que es cuando mas dudas surgen.

· 7 may 2020

@AlexandraDanielVaetu bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤