alguien que haya quedado con una 100b aproximadamente!!’

Med2403
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 dic 2020 · Actualización: 15 jun 2021

hola!! estoy recién operada pero tengo que estar 1 semana con el vendaje y no puedo vérmelas y estoy desesperada 😭 me pusieron 250 cc en cada pecho y me han dejado una 100b mas o menos, alguien a quien le hayan dejado esa talla podría guiarme o mandarme fotos para ver como ve va a quedar más o menos el tamaño?? estoy ansiosa y desesperada, creo que va a ser poco :((( gracias!

srtamieditos

· Parla

· 15 jun 2021

Hola!!!! Yo de normal usaba una 95B (porque las "A" me aplastaban y me quedaban fatal, así que opté por la B aunque nunca la rellené). Me operaron con mastopexia y 285cc de implantes, y ahora por los medidores online me salen cosas muy raras, tipo que si lo quiero más sujeto de espalda use una 95C, o si no una 100AA (me quedé loca con este último tallaje). ¡NO ENTIENDO NADA! apenas llego a 90cm por las costillas (87cm), y aprox me ha quedado unos 100cm por el pezón....