Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualizo 8meses después de la intervención

Tratamiento realizado Vale la pena
Roma87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 jul 2020 · Actualización: 2 jul 2020
Historia

Buenas chicas!

Actualizo 8 meses después de la intervención, el pecho está mucho más blandito,ya bajo a su sitio y puedo hacer vida normal.

Ha dado el doctor con el problema, y se encuentra en la mama derecha que fue en la que tuve infección a los días de la operación. Pues bien, se me puso esa rojez e infección debido a que se me desgarro el pectoral debido a la presión de estiramiento dado lo duro que es mi musculo por el ejercicio, así que el mes de septiembre me toca reintervenir esa mama, me abrirá saturara el musculo y cerrara el bolsillo y pondrá una malla de sujeción para que no vuelva a suceder, espero que funcione bien.

Alguna con algo similar?

Pese a ese inconveniente estoy feliz,veo fotos de mis pellejitos por pecho de antes y como me siento ahora y es felicidad!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

roma87
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 2 jul 2020

Muchas gracias, si, el próximo 10 de septiembre, y recomiendo a todas que hagan el seguro opcional que ofrecen en las clínicas porque al menos en mi caso está cubierto y no tengo nada que abonar!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.