Actualizo 8meses después de la intervención

Roma87
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 jul 2020 · Actualización: 2 jul 2020

Buenas chicas!

Actualizo 8 meses después de la intervención, el pecho está mucho más blandito,ya bajo a su sitio y puedo hacer vida normal.

Ha dado el doctor con el problema, y se encuentra en la mama derecha que fue en la que tuve infección a los días de la operación. Pues bien, se me puso esa rojez e infección debido a que se me desgarro el pectoral debido a la presión de estiramiento dado lo duro que es mi musculo por el ejercicio, así que el mes de septiembre me toca reintervenir esa mama, me abrirá saturara el musculo y cerrara el bolsillo y pondrá una malla de sujeción para que no vuelva a suceder, espero que funcione bien.

Alguna con algo similar?

Pese a ese inconveniente estoy feliz,veo fotos de mis pellejitos por pecho de antes y como me siento ahora y es felicidad!

roma87

· 2 jul 2020

Muchas gracias, si, el próximo 10 de septiembre, y recomiendo a todas que hagan el seguro opcional que ofrecen en las clínicas porque al menos en mi caso está cubierto y no tengo nada que abonar!