Tenía los pechos muy mal de unos inplantes que me pusieron hace 11 años, me informe de que debía hacer para quitármelos me daban molestias,se sabían desplazado bajo mis axilas.ayer fui intervenida,y estoy feliz me cuenteo mucho mejor,aún dolorida por la cirugía pero estoy muy contenta ,y un trato exquisito por parte de todos y sobre todo de la doctora Gornes

Cuelgo fotos 2 meses después de la operación. Me encantaría leer opiniones! (partía de que quería que fueran naturales) Tengo miedo de las cicatrices... He tenido muchos inconvenientes con los puntos, algunos han tardado mucho en cerrar, y hasta hace unos días tuve una zona donde parecía que no acababa de hacer costra. Ojalá vayan desapareciendo...

yema
Mastopexia en cordoba
yema

Buenas chicas!! Yo me he operado en clínicas vivanta pero con el doctor Isaac Altabella. Lo que me ha hecho operarme en esta clínica ha sido la cercanía y disponibilidad del doctor, la garantía de las prótesis que son de por vida, el compromiso del doctor a comprometerse a darme la garantía de que si fuese necesaria una reintervención se realizaría sin ningún coste, el compromiso del doctor a que si la franquicia quebrara el seguiría siendo mi cirujano dándome su número de colegiado y teléfono móvil, donde puedo preguntarle cualquier duda cualquier día. El precio era muy bueno pero sobretodo lo mejor es el trabajo que ha realizado el doctor... no he tenido ningún hematoma, las cicatrices están perfectas y ha realizado un trabajo formidable siendo este cirujano sin duda el mejor que podría elegir por su cercanía, profesionalidad, perfección y amabilidad. Este cirujano también trabaja en sevilla y es un cirujano súper competente y eficiente. Lo recomiendo 100%. En cuanto a la clínica son muy amables yo he quedado muy contenta y satisfecha y el precio ha sido uno de los mejores. Un saludo!

Super contenta, pero con algún contratiempo
CindyMendoza

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia me hice maxtopesia con prótesis motiva redonda, el posoperatorio cn dolores pero, tolerante el día 8 hace un mes que me opere, y me salio un punto interno y no cicatrizo bien, pero ya esta todo mucho mejor estoy yendo 3 veces en semana a la enfermera pa q me haga ella las curas de punto, por q no quiere q yo me la toque y la tengo tapada, el cirujano no me a dado permiso de trabajar y q siga de reposo pero bueno poco a poco, aquí les dejo algunas fotos para q me digáis si les gusta el resultado, tengo la sensación de q están algo bajas, pero bueno yo le dije al cirujano q las quería lo mas naturales posible y la verdad q me gustan mucho,

Hola chicas me hice mastopexia por segunda vez 505 cc implante en posición dual llevo 2 meses y medio pero me veo el pecho derecho mas redondo y grande que el izquierdo estoy impaciente todos los días me miro al espejo y noto el defecto en Los polos inferiores uno las redondo que el otro. ¿Alguna le ha pasado lo mismo? No se si cambiará o se quedara así.

Hola, hace 25 días hice la mastopexia, puse 300 cc, pero siento que está torcida en la parte inferior de mi pecho y también que mi areola todavía es muy fea, ¿qué te parece? Siento que todavía tengo piel y el médico no se la quitó, me temo que estará flácido o continuará con esas olas que me molestan mucho. ¿Les gustó? Se sincero. ¿Y qué usaste para las estrías?

Hola chicas, 15 días de operada de mi mastopexia con prótesis Mentor 400cc perfil alto. Siguen hinchadas y he notado mis antiguas estrías inflamadas, es normal esto? A alguien más le ha pasado? No me duele ya casi nada, en 8 días tengo control con mi cirujano y cirujana. Aún nome han quitado parches. Me curo por sobre los apósitos o parches... Se me ha formado mucha Cascarita...

mari1996

Sinceramente creo que las cicatrices van mal para llevar el primer mes por esta pagina he visto que la mayoría de chicas en el mes ya lo tienen todo cerrado y perfecto y yo parece q tengo dos semanas de operada ... No sé si a alguien más le ha pasado, si es normal o estoy exagerando .. :( Hay dos puntos que mi cuerpo no reabsorbió y mi doctor me mandó unos apositos para que cicatrice y pueda empezar con los parches de silicona para mejor cicatrización

Aunque las veo un poco desiguales por el tema de la inflamación, estoy súper contenta, me las veo cada día más bonitas, sobre todo la derecha...que antes la pobre era la más fea de las dos jaja ya duermo casi de lado...he pillado una postura rara y ya no tengo nada de dolor, algún pinchazo esporádico y a veces sensación de que van a explotar jaja pero ya estoy genial, he estado a punto de hacer bicicleta elíptica... porque estoy echando un culo que al final me tendré que hacer la lipo también jaja pero he dicho a ver si voy a liarla, esperaré a que me vea el cirujano el viernes y me diga cuándo puedo empezar ..subo foto de esta mañana

Mastopexia con aumento (Barcelona)
Margare

Hace 2 semanas me hice una mastopexia con aumento me pusieron 285gr ya que partía de una 95 ,aún así yo sigo viéndolas pequeñas mañana tengo otra consulta con mi cirujana a ver si llegamos a un acuerdo. Vosotras que opináis. Quería 360 gramos pero me decía que era demasiado así que cuando llegue a quirófano lo tuve que dejar un poco en su mano y me da miedo que cuando baje la inflamación me vea menos aún

judithluis

Me he realizado la mastopexia con implantes con el Dr. Cano en Tenerife y estoy de maravilla, desde el día del alta, en mi caso, sin dolor extremo, solo el pezon. Me consiguieron hacer la mastopexia por la areola, asi que me he evitado más cicatrices (la famosa T invertida). Poco a poco van cambiando mis pechos. Que ganas de ponerme un sujetador normal.

Hoy hace 11 días que me operé y me he probado por primera vez un sujetador ... Casi lloro de emoción !! Mañana veo a la cirujana por el hematoma de la areola que más que un morado a mi me parece una necrosis parcial, espero estar equivocada. Os dejo foto de como queda con el sujetador nuevo 🥰🥰🥰

mafalda03

Llevaba varios años con el run run en mi cabeza, quizás siempre ha estado ahí pero con los años iba viendo que no pegaba con mi cuerpo. He de decir que vestida nunca parecía lo que tenía y sabía sacarme partido, el problema venía siempre en verano que era un gran problema a la hora de los bikinis. He llegado a llevar una 85/90 F incluso alguna G ! Hace 3 años empecé una dieta y cambié muchos hábitos de alimentación que me llevaron a perder cerca de 10kg , mido 1,59 y he llegado a pesar cerca los 62kg. Lógicamente cuando estaba más gordita las tenía mucho más rellenas y no tan caídas pero era una pesadilla llevar eso colgado. He de decir que no he sufrido de espalda, una suerte pero si del cuello alguna que otra contractura pero no demasiadas. Al perder peso y llegar a pesar casi los 50kg aún me veía más desproporcionada porque mi espalda es muy pequeña , así que hace 2 veranos ya dije me voy operar ya no aguanto más! Pero me dio miedo y lo dejé parado. Esta primavera me volvió a rondar la idea por la cabeza y dije porque no venga anímate! Y este verano pues ya dije voy a coger citas , tenia 2 cirujanos en mi mente y cogí cita con los 2 justamente ese mismo día y dije mira que bien así creo que saldré con una decisión. En el medio apareció otra sugerencia de otro cirujano y me dieron cita antes que los 2 que tenía pero si que todos fueron la visita en Julio. El primero no me explico prácticamente nada, la visita a penas duro 5 min. Llegó el día en el que tenia los otros 2, me pareció todo muy comercial , muy poco personal y demasiado peloteo innecesario, me sentí hasta presionada para escoger día diciendo que estaba casi todo Octubre lleno que es cuanto yo comenté que era esa fecha la que me gustaba, Octubre o Noviembre. Salí muy triste porque yo necesitaba encontrar esa persona que me diese confianza ya no era una cuestión de dinero era una cuestión de confianza. Y llegó la cita que tenía última con el Dr que me ha operado, el Dr Vernetta en Barcelona. Entendió todo lo que yo quería, supo escucharme, dedicó tiempo en explicarme todo lo bueno y lo malo, además me dijo una frase que se me quedó grabada: opérate con quien te de confianza y ves a visitar mas cirujanos. Él lógicamente no sabía que yo ya venía de ver a dos antes de él, me enviaron el presupuesto hable con su asistente personal y no dude ni 5 min en decir que si! Concretamos fechas y el día 22/10 me operaron, además me realicé en la misma operación la técnica láser URGO. Me han quedado Preciosas, estoy teniendo un postoperatorio buenísimo, y tendré una 90C cuando desinflamen, sin duda lo mejor que hice en mi vida ojalá lo hubiese decidido antes pero los miedos me podían. Os animo a las que tenéis dudas que os decidáis y que encontréis esa persona que os de confianza porque yo con mi DR estoy encantada!