Operada desde hace casi 4 semanas, un pecho me lo veo mucho más grande que el otro y un volumen excesivo. Sabéis si baja más? Y cuanto? Estoy muy preocupada me siento rarísima y me da. Mucha ansiedad. Me opere en ceme con el doctor colombo? Alguien ha sido operada por este doctor? Tenéis fotos de la operación después de 4 semanas?

ivyv

Hola chicas, llevo 10 días operadas y las veo muy raras aún, en mi embarazo aumenté 30 kgrs luego los bajé, amamanté 3 años a mi hija y los pechos me quedaron colgando, vacíos, no me gustaban, entonces averiguando el Dr Pincelli me sugirió hacerme una mastopexia vertical con implantes 450 cc, pero me pareció mucho y me decidí por 400cc...Y bue hoy ando confusa, tristonga, aquí les mando fotos de mis 10 días casi 11, demora en cicatrizar, paciencia me digo jajaja Ah me olvidaba contarles que en la misma operación de mastopexia me quitaron un gran nódulo y con él perdí glándula mamaria por ende un pecho me quedó un poco mas grande que el otro.

Hola de nuevo chicas. Bueno mi experiencia está siendo agridulce, es cierto que partía de un pecho complicado pero solo han pasado dos meses y ya me veo el pecho como caído, el implante izquierdo no me baja y como ya comenté muy separadas... vamos, la combi completa. He hablado con la clínica y me dicen que no me preocupe, que si después hay que retocar no hay problema, pero que tienen que pasar mínimo 6 meses. ¿Os ha pasado alguna tras una mastopexia? Que tras la operación el resultado cambie y no sea el deseado? Que tipo de retoques pueden hacerse? Agradecería que me contarais porque después de todo no verme bien me está afectando un poquito. Un saludo y como siempre mil gracias!!! Pd: no os desaniméis a hacerlo, aunque yo esté un pelin de bajón con el resultado, el cambio es mucho y te aporta mucha seguridad 😍

Me ha quedado una 90B, estoy contenta con el resultado. Ahora estan inflamadas, me operé el 6 de agosto. Por fin puedo decir que ya no tengo el pecho caído. 100% recomendable operarse con Ivan Mañero, profesional, cercano, perfeccionista y cariñoso. Ya estoy pensando en hacerme una liposucción una vez tenga el alta definitiva de la cirugía de pecho (dentro de un año)

Hace 2-3 días después de ducharme observé que me salía unas gotitas de sangre acuosa en la unión areola-corte vertical. Me curé como me recomendaron , con cristalmina y ya está. Ayer fui a la revisión, me dijeron que es normal, es el pecho derecho y soy zurda, por lo que es el lado del cuerpo que más muevo y he podido tener un esfuerzo y ha pasado eso, me apretó y no salió nada así que todo correcto. El susto es importante cuando ves que tienes gotitas de sangre saliendo de ti y más después de haber pasado más días sin ninguna complicación. Me quitaron los esparadrapos, me limpiaron los cortes con alcohol para desprender un poquito la costrita y acelerar el proceso de cicatrización. Mi acompañante lo vió (yo estaba tumbada y no se ve nada) dice que son muy finitas y que aún están como “herida” pero que bien. Me dijeron que voy acorde al tiempo que llevo operada. Le dije que tenía un pecho muy redondito y el otro, sin embargo, cuadrado. Me apretó para bajarme la prótesis y efectivamente, esa prótesis aún no ha bajado, por eso se ven cuafrado el pecho, tiene que bajar. Por lo demás, todo dentro de lo normal. Tengo que seguir curándome con cristalmina y la semana que viene el jueves vuelvo y ya podré usar sujetadores normales sin aro. Que ganas tengo de desterrar el sujetador que te dan en la clínica, estamos muy limitadas para vestirnos!😂 Subo foto de como están a día de hoy, 24 días operada.

Después de casi un año, no puedo estar más encantada. El pecho me ha quedado como yo quería,discreto y bonito (creo yo) y la recuperación ha sido genial. Las cicatrices son solo una línea blanca,que quiero colorearme en cuanto pase el verano No se me ha caído nada,hago deporte igual que siempre y no tengo ninguna molestia.

Por fin cerró la herida abierta y ya no tengo ninguna costra. Se nota una cicatriz mucho más grande pero mi cirujana dice que se difuminará bastante y si no podemos retocarlo. Sigo teniendo la izquierda más grande (era ya más grande de por si) pero tampoco se nota super exagerado, espero que aun se desinflame un poquito.

aler281206

Hola! Hace un mes y medio que me realicé una mastopexia con aumento explicada en post anteriores. Os dejo fotos de cómo van mis pechos ahora. Ya me quitaron todos los apósitos y es hora de centrarse en las cicatrices, pero me preocupan muy poco ya que las que ya están curadas apenas se ven. No me estoy echando una crema específica de cicatrices si no una para piel seca que me recomendó mi farmacéutica. Es tipo gel y me está yendo de perlas. Si queréis saber cuál es me podéis preguntar qué ahora mismo no tengo la caja. En cuanto a tema dolor voy genial, ya no tengo nada de dolor, puedo ir sin sujetador aunque para dormir me las sujeto con uno deportivo, puedo dormir medio de lado pero aún no he empezado con el gym por miedo de coger fuerza, empezaré a los dos meses. Que tal vais las demás? Os dejo unas fotillos para que me digáis como las veis, de tamaño y forma bastante parecidas y me parece que me han quedado bastante bien aunque aún sea pronto. No sé si aún se tienen que desinflamar mas, yo las veo bien.

judithluis

Me he realizado la mastopexia con implantes con el Dr. Cano en Tenerife y estoy de maravilla, desde el día del alta, en mi caso, sin dolor extremo, solo el pezon. Me consiguieron hacer la mastopexia por la areola, asi que me he evitado más cicatrices (la famosa T invertida). Poco a poco van cambiando mis pechos. Que ganas de ponerme un sujetador normal.

inanna

Hace ya unos años, empece a perder peso y me quede con 20 kilos de menos. A partir de ahí... mi pecho cambió totalmente. Yo tenía mucho y se quedo vacío y descolgado. Decidí operarme y fuí a Dorsia a informarme. Valore con 2 cirujanos y me puse en marcha con el que más confianza me dio (Israel Villena). Por mi pecho, me dijo que lo mejor era hacerla subglandular, con prótesis no muy grandes (335 y 315) y quitar unnpoco de pecho del que tenía más grande. En todo momento me he sentido muy bien informada y cuidada. Me operaron ayer y hoy estoy bastante bien. La anestesia fue muy bien, y la saque haciendo pis y en el pecho no siento dolor. Lo único la espalda... me duelen mucho las costillas pero me ha dicho que eso es normal (hace 24h de la operación). Me ha puesto prótesis motiva redondas texturizadas, con perfil alto, ya que no tenía nada de escote, y tenian que ser esas para rellenar un poco más. Ahora solo queda recuperarse y que deshinflamen (noto mucho peso y dureza). Os dejo unas fotos y en estar más recuperada, pondre otra sin sujetador. No os lo penseis si lo teneis ckato pero buscar un buen profesional.

Resulta que han pasado 8 meses de mi reducción con prótesis y he tenido una muy mala cicatrización😔 la cual ha desformado mi areola un poco, obviamente se que la cicatrización es cosa de mi cuerpo no tiene que ver con la cirugía. Alguna que haya convertido sus cicatrices en líneas muy estéticas? Que sitio me recomendáis? No me gusta nada ver las cicatrices tan antiestéticas en mis areolas sobretodo.

Pense que necesitaba relajantes Al fin llego el día! Ingrese a las 9 de la mañana en el hospital Imed Valencia, entre los trámites de la habitación y ponerme la indumentaria para el quirófano llegaron las 11, siempre pensé que tomaría un relajante para los nervios y lo tenía prescrito porque se lo pregunte a mi cirujano semanas antes, pero estaba tan feliz y relajada que no lo necesite. Excelente trato Vino a la habitación mi cirujano, me pintó, me pregunto dudas y ultimamos el tamaño y en 10 min me bajaron para quirófano, conocí a todo el equipo y a la anestesista de mi doctor, un amor de personas, me sentí súper arropada en todo momento y cuando me di cuenta estaba en despertar, me temblaba todo el cuerpo, no paraba de tiritar pero no era de frío, era algo involuntario, pronto se me paso y me subieron a la habitación. El proceso Entre a las 11:30 en quirófano y a las 14:45 estaba en despertar, me subieron a la habitación a las 16:50, no me lo podía creer, al fin mi pecho deseado, no he sentido dolor en el pecho en ningún momento y este es mi tercer día operada, el doctor no me dejo moverme de la cama hasta el día siguiente (tuve que hacer pis en la cuña durante los 2 días). Luego paso a darme el alta al día siguiente, me quito las vendas y casi lloro de la emoción, eran preciosas, me enamoré desde el minuto 1 de mi pecho. Yo me habían mentalizado durante meses y a mi marido de que iban a ser feas y para nada, no puedo estar más contenta con el resultado, no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con el, para mi el mejor del mundo, ha sido un cambio brutal y Preciosas desde el primer día. Nada de dolor, ni moratones y eso que no he llenando drenajes, me ha arreglado los surcos, los ha puesto al mismo nivel... duermo genial, no tengo ningún dolor,estoy en una nube e infinita mente agradecida a mi doctor que voy a decir el nombre para que todo el mundo sepa que es un Dios! Roberto Moltó de Valencia, un saludo a todas y espero que os sirva mi experiencia.

Hola chicas, voy a contar mi experiencia porque a mi me ha ayudado muchísimo poder leer las experiencias de otras chicas. Yo me operé el 23 de julio con el doctor Rafael de la Caridad. La verdad que no consulté otros cirujanos porque siempre he tenido buenísimas referencias de él y conozco chicas que se han operado con él y han salido contentísimas. Tengo puesto 285 cc, prótesis redondas de la marca Motiva. El posoperatorio ha sido muy bueno, apenas he tenido dolores. Lo peor que llevé fue el dormir bocarriba, los dolores de espalda y un pinchazo que me dio en el pecho derecho durante la primera semana. Estuve una semana con el vendaje y despues me pusieron el sujetador. Hoy llevo 18 días de operada y puedo decir que apenas tengo molestias y puedo hacer casi vida normal. Las curas de la areola me las hago con Betadine (durante 12 días desde que me ponen el sujetador) y a partir de ahí con rosa de mosqueta para ayudar a cicatrizar. La verdad que estoy encantada tanto por el resultado como por la atención recibida por parte de las chicas de la clínica de Rafael de la Caridad y por él. Muy atentos, profesionales y transmiten mucha tranquilidad. Lo recomiendo al 100%. Cualquier duda que tengan pueden preguntarme. Un saludo😘😘😘😘😘

Hoy hace 11 días que me operé y me he probado por primera vez un sujetador ... Casi lloro de emoción !! Mañana veo a la cirujana por el hematoma de la areola que más que un morado a mi me parece una necrosis parcial, espero estar equivocada. Os dejo foto de como queda con el sujetador nuevo 🥰🥰🥰