Pecho caído. No salió bien. Tengo unas cicatrices horribles. He pasado por una depresión. Poco a poco tendré que aceptar mi nuevo cuerpo. Me encantaría que me tocase vuestro premio. Sería un aliento para mi ánimo y volver a empezar a creer en mi.

Llevo un año operada de maxtopexia sin implantes despues de un año tengo los pechos otra vez caidos esto no me lo dijeron que podia pasar porque si lo se no me gasto una pasta para nada ahora me recomiendan un segundo retoque pero no me aseguran que ne vaya a pasar lo mismo no se que hacer que me aconsejais

Maxtopexia T invertida más aumento
Nayarayasmina

Me realice un levantamiento con T invertida con aumento de 390cc y mi pecho sigue caído osea horrorosas porque está igual que antes pero ahora más gordo, mis pezones uno más grande que otro tengo un pecho más caído con el pezón mirando para abajo alguien le a pasado. Estoy desesperada encima se me abrieron los puntos tengo un agujero en cada pecho llevo un mes y días operada.

Prótesis poco duraderas
Misscucadas

Después de pensarlo mucho tiempo me opere de una maxtopexia más mamoplastia de aumento ya que uno de los pechos se me quedó muy vacío y me colgaba mucho y era muy incomodo,me opere y quede muy contenta porque la verdad es que mi pecho se ve muy natural no parece un pecho operado pero ahora he descubierto que las prótesis están rotas y me las tengo que recambiar sólo me han durado 7 años,yo pensaba que mi pecho era de por vida porque así me lo dijeron,lo que me gustaria con esto es que no engañen a más gente diciendo que esto es para toda la vida porque eso no es así,yo en su momento elegí operarme porque para mí era un buen momento tanto a nivel personal como económico pero ahora tengo que pasar por el quirófano y no me viene bien en ningún sentido y no tengo otro remedio que pasar,he pensado en quitármelas definitivamente pero sé que no es muy buena opción ya que ha nivel psicológico es brutal. Solo pido que no nos engañen que yo me opere con 25,me operaré con 33 y con mucha suerte con 53 porque estás prótesis me han durado 7 años,si todas me duran tampoco calcular las veces y el dinero que voy a gastar en esto. Un saludo a todas.

Alguien se ha operado el pecho en Terrassa por la Dra Garrigós? Parece que nadie la conoce, me tienen que llamar de lista de espera y por mucho que pregunto nadie me da una opinión sobre esta dra. Yo la primera vez me operé por clinica privada pero a los dos meses tenia el pecho caido no se me puso implante. Alguien me puede ayudar?

Me he operado 4 veces ya y sigo estando mal. El cirujano no se niega a seguir operándome tantas veces como haga falta pero yo tengo pánico ya a meterme de nuevo en un quirófano con este señor. Estoy poniendo en riesgo mi Salud y mi vida porque el cirujano no debe saber hacerlo bien. Me reduje el pecho y me hice una abdominoplastia. La areola izquierda se necrosió por completo y la perdí. Por lo que tuve el pecho abierto 4 meses suspirándome. Se quedó un pecho mucho más grande que el otro por lo que tuve que someterme a otra operación para poner prótesis de diferentes tamaños para igualarlos. En la abdominoplastia se quedó la barriga llena de bultos y escalonada por la cicatriz. Entre unas y otras llevo ya 4 operaciones y sigo con unos resultados desastrosos y sin areola ni pezon y la barriga desastrosa. Ahora necesito una reconstrucción de todo. Aunque el cirujano no se niega volverme a operar por 5ª vez, a mi me da miedo volverme a poner en sus manos. Otros cirujanos me piden precios desorbitados para arreglar este desastre o simplemente no quieren tocar nada de este desastre, que puedo hacer???

Me operé por primera vez en 2016 una elevación con protesis,a los meses el pecho se me callo otra vez me realizaron una 2 intervencion,retoke de pexia,con el Dr mir en barcelona.pues se volvió a hacer mal el trabajo a los 7 meses otra vez tuve que entrar en quirófano.llevo 3 operaciones y ahora he pedido un cambio de cirujano porque otra vez me intervienen y ya será el 4 año consecutivo.ahora me operará Claudia liuzza,alguna operada con ella?

Hace 2 semanas me han realizado una mastopexia, elevación de pecho con prótesis y me han quedado muy mal y muy feas, el pecho me lo han dejado abajo, el pezón muy feo y en una de las tetas el pezón está torcido, la prótesis tiene aspecto cuadrado y lo tengo colocado muy abajo, o sea como si me hubieran colocado los pechos encima de la cintura, estoy muy mal , me han arruinado la vida. La doctora que me ha operado dice que con el tiempo se irán colocando bien, pero ya se ve a simple vista que para eso tiene que haber un milagro, es imposible que las tetas se suban por arte de magia y que los pezones queden bonitos. Dios mío que puedo hacer , estoy muy mal no quiero ni salir a la calle

Buenos días, Hace 3 meses me realice una mastopexia con cambio de prótesis de 340 a 275 perfil alto, era consciente de que podían quedar diferentes forma o tamaño la una de la otra, o las cicatrices... me he cuidado perfectamente antes y después y puedo decir que al principio estaba contenta pero mientras van pasando los meses me deprime. En realidad si me pongo un bañador o bikini, sujetador pues no se ven las diferencias todo y que hay diferencias a simple vista: pecho izquierdo: - es más grande - redondo - pezon centrado pecho derecho: - más pequeños - forma picudo - pezon a la derecha - sin sensibilidad alguna Pero lo que realmente me preocupa es que no tienen forma. Tras 2 embarazos eran más bien chiclet y globos pero eran idénticos! Y con forma. Ahora se juntan con la espalda. Es muy extraño de explicar. Es como que no se encontrará la prótesis dentro o que saliera el pecho de la espalda. Estoy a la espectativa de que cambie como dicen tras 6 meses pero ahora mismo estoy muy deprimida. Ha alguien más le ha pasado? Por más imágenes que veo todas tienen forma redonda x el lado.

Hola a todas. Soy nueva en el foro y sobre estas experiencias. Estoy operada de una mastopexia con reducción de mamas pero con implantes de 335 en cada mama. Llevo 8 días, tengo q decir q te tenido muchos dolores, lo he pasado muy mal, la espalda me mata de la posición de la cama y si estuviera motivada con lo q me he hecho....q sé q es muy pronto, pero me las veo pequeñas, con mucha separación entre una y otra, nada de canalillo, super hinchadas y duras y cualquier camiseta es terrible vérmela puesta xq parece q estoy hinchada y se salen x los laterales. El suje me agarra bien aunque me hace mucha marca de lo preto q va pero no noto q aumente nada, q se junten , y además están super super altas. Parto de q yo tenía una 95 , pechazos bonitos pero caídos x la edad pero se me ha quedado en nada. Podéis decirme algo? Si cambia la imaginen,? Si Voy a verme bien? Estoy bastante depre después del dinero q vale este tipo de operaciones .

Despues de mis embarazos y tras perder mucho peso, decidi operarme el pecho, pero no tuve suerte, despues de dos intervenciones, no he quedado bien, y ahora tengo la autoestima baja y mucho mas complejo. Mi cirujano, me vuelve a operar, pero tengo que volver a pagar todo.. Con lo cual me planteo buscar otro cirujano, pues no vuelvo a ponerme en sus manos.. Pero aun asi..ya no me fio, no se si es que mis pechos son muy complicados...

Deseando poder sentirme más segura y mejor conmigo misma, lo que si tengo claro es que si lo tuviera que hacer varias veces eligiria al doctor Gonzalez Nicolas. Sin duda porque me parece un gran profesional en quien confiar algo tan importante como es la salud y simplemente deseando que llegue el dia de la operación, para poder hacer este gran cambio que significa muchisimo para mi !

Chica de 29 años soltera y sin hijos... aquí va mi historia... En mi vida he pasado por muchas fases de aumento y pérdida de peso y me ha repercutido mucho en mis pechos. A parte de las horrorosas estrías que me han salido, los pechos se me han vaciado y caído. Me he quedado sin pechos, sin volumen y con la piel flácida estriada y caída. Últimamente cuando me veo en el espejo, no puedo ni mirarme y no me quito de la cabeza la idea de poderlos tener normales, como cualquier chica de mi edad y no como si tuviera 20 años más... Cada vez tengo más complejo y necesito un cambio ya... Necesito verme los pechos en su sitio y rellenos.. Gracias por estar ahí.

**Finalmente me opere**
Cristinaa92

Tras muchos años acomplejada un día decidí que me operaría, había llegado el momento, al igual que en otras ocasiones me había vuelto loca mirando cirujanos etc esta vez no, una amiga se había operado con él y me encantó el resultado. Me decidí le llame concrete la cita para una primera consulta, fue ahí donde mi dijo que me realizaría la T invertida. Le pregunté miles de cosas y él me respondió todas y cada una de ellas, probamos las prótesis con el famoso sujetador me aconsejo que me quedaría perfecto unos 325 , yo he tenido pecho y él me decía que 300 me vería con poco y 350 muy exagerado y decidí hacerle caso. Eso fue lo más difícil porque pensaba y si no me quedan bien pero confié el 12 de octubre me opero. Fui su única operación ese día, festivo. No estaba nada nerviosa, me llevaron a quirófano, me pinto, me colocaron en la mesa y ahí se hizo la magia 325 cc mentor perfil alto moderado me quito glándula etc y cuando me quise dar cuenta estaba saliendo de quirófano. Me estaba llevando un hombre a cuidados y ahí estaba yo, llorando como una magdalena. Imagino de todos los nervios que aunque yo no los notase estaban seguro.. no he sufrido nada con el post operatorio .. nada de nada de nada.. volvería a operarme mil veces si me dicen que todo va ser como fue .. solo os digo una cosa buscar un buen profesional y cuando lo encontréis confiar y surgira la magia.