2 operación de pecho

Cintia1993
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 2 mar 2021 · Actualización: 13 ago 2021

Hola chicas os cuento. Me opere el pecho por primera vez con una prótesis de 450cc. A los dos Años me la tuve que cambiar ya que no paraba de darme problemas. Me dolía y se me desplazó. A todas estas ahorré para quitármelas y ponérmelas más pequeñas. (Sobra decír que el primer cirujano me hizo un desastre)cambié de cirujano y me recomendaron mastopexia y un cambio de prótesis a 370cc redondas .(Yo recalque mucho que me gustaban los pechos redondos aunque fuera artificial)Dicho esto, mastopexia y prótesis redondas elevar más la Mama y también reducir el pecho tan grande que tenia. Y yo tan contenta de tener mis pechos tiesos. El problema es que me veo el pecho horrible a día de hoy. (Hace solo 6 meses que me opere) Lloro cada vez que me veo en el espejo. Me veo un pecho más alto que otro y cuando uso escote incluso me veo un pecho caído. Para mi es un suplicio ya que yo trabajo de mi imagen. No contenta con esto me quejé y mi segundo cirujano me dijo que lo único que podía hacer era corregirme con grasa, pero honestamente al mes la grasa desapareció y volví a tener el escote como si le faltara cantidad en el pelo superior.Realmente esto me está afectado psicológicamente. No sé si llamar de nuevo a mi cirujano y que busque una solución si o si. Esto está afectando mucho a mi autoestima.

noerodriguez1

· Granada (Ciudad)

· 13 ago 2021

Yo te veo el pecho igual, de verdad que no te veo una mas alta que otra. Animate que estan preciosas por lo menos lo que se ve en fotos!!