Me operé hace cinco años y fue lo mejor que pude hacer

SofiaVB
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 ago 2020 · Actualización: 4 ago 2020

Clínica Obésitas
Clínica Obésitas 3 sedes en Valencia, Alicante...

Hace cinco años me operé con el doctor Vicente Ferrer, pesaba alrededor de 115 kg midiendo 1,65. He adelgazado unos 50 kilos. El poco dolor que se siente es muy tolerable con los analgésicos que te dan, como una especie de gastroenteritis, no más. El doctor, y su equipo de nutrición y psicólogos son de lo más profesionales. Es cierto que la operación no es algo milagroso, que tienes que aceptar unos nuevos hábitos y reeducarte sobre alimentación, pero es un gran empujón que te cambia la vida. En mi caso un éxito. Ahora siempre peso entre 62 y 65 kilos y me es muy fácil mantenerme.

· 4 ago 2020

@SofiaVB ¡Bienvenida! 😍

Tienes mucha razón y me gusta lo que dices porque al final es "reeducarte" en cuanto a tu alimentación. ¡Son muchos kilos los que has perdido! 🙌🎉💪👯‍♂️

¿Qué ha sido lo mas complicado de todo este proceso?