Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El tratamiento ha cambiado mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Nataroa
Huelva (Ciudad) · Creación: 7 nov 2019 · Actualización: 11 nov 2019

Sobre el Doctor

Obesis
Obesis 2 sedes en Huelva, Sevilla...
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. David Molina además de ser super profesional es muy cercano y humano. Tanto su equipo como él siempre estuvieron pendiente de mi. Me lo explicó todo con mucho detalle y eso que yo soy bastante pesada con las preguntas :-) Me dieron facilidades de pago para que el dinero no fuera una pega. Todo lo que puedo decir es bueno, vaya, sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes

Historia

Había hecho todas las dietas del mundo, perdía peso y al tiempo ganaba el doble, tenía ansiedad con la comida. Soy joven, tengo 27 años y cuando decidí operarme tenía 25, había llegado a mi límite, y decidí ponerme en manos del Dr. Molina.

Estas cosas al principio dan miedo y tienes muchas dudas, pero tanto él como su equipo estuvieron conmigo y con mi familia en todo el proceso, así que los nervios fueron menos. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, he perdido todo el peso que me sobraba y he pasado a tener un peso normal para mi edad y estatura, ahora estoy sobretodo sana y además me siento bien conmigo misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 nov 2019

Nataroa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo era exactamente el tratamiento que hiciste? estaría muy bien que nos des mas detalles.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.