Hace algo menos de dos años que el Dr. Molina me operó; me hizo una manga gástrica porque era el tratamiento que mejor se ajustaba a mi; tenía un sobrepeso de unos 80 kilos mas o menos. Mi primer embarazo y el segundo de gemelos me dejó con un peso que no me podía quitar por muchas dietas y deporte que hiciera; además es que ya comía con ansiedad, cuanto más triste me sentía por el peso, mas comía y cuanto más comía, más triste estaba, así que en ese sentido no sólo la operación me ayudó si no que el equipo de nutricionistas y psicólogos de Obesis me ayudó un montón. Mi vida ha cambiado muchísimo, ya no me axfisio al correr, puedo jugar con mis hijas sin cansarme, y hasta el hecho de atarme los cordones es algo estupendo; antes, todo esto era un sufrimiento, para mí y para mi familia. Así que yo sólo puedo dar las gracias por todo, mi experiencia ha sido estupenda y se lo recomiendo a todo el mundo.

Había hecho todas las dietas del mundo, perdía peso y al tiempo ganaba el doble, tenía ansiedad con la comida. Soy joven, tengo 27 años y cuando decidí operarme tenía 25, había llegado a mi límite, y decidí ponerme en manos del Dr. Molina. Estas cosas al principio dan miedo y tienes muchas dudas, pero tanto él como su equipo estuvieron conmigo y con mi familia en todo el proceso, así que los nervios fueron menos. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, he perdido todo el peso que me sobraba y he pasado a tener un peso normal para mi edad y estatura, ahora estoy sobretodo sana y además me siento bien conmigo misma.

Ahora que me lo he hecho, he perdido 20 kilos en mes y medio, soy consciente por primera vez de escuchar mi cuerpo y comer para alimentarse y no para saciar y reventar. Realmente se necesita voluntad, pero a medida que vas adquiriendo hábitos alimenticios y perdiendo peso, te sientes con ánimos de continuar. Recomiendo al doctor Pagan, excelente en su campo.

Desde pequeña he tenido problemas con el peso y me han tenido a dieta, las he probado todas y con efecto rebote. Me infomé bien de este método pero no conocía ningún Dr. de confianza hasta que la cardiologa de mi madre me dijo que el mejor aquí es el Dr. Tomassetty. Mi experiencia con él y Adi su asistente ha sido maravillosa, el trato, la profesionalidad, etc.

Me ha encantado este centro. Chicas súper apañadas y Enriqueta la dueña un encanto y siempre pendiente de mi. Profesionales como la Copa de un pino. Repetiría sin pensarlo. Me han cambiado la vida y son unas grandes personas. Me he hecho varios tratamientos con ellos y estoy enormemente agradecida y muy muy satisfecha. El tratamiento un éxito y repetiré siempre con este centro. Un acierto total. Gracias Salus medical Clínic!!!!

Pues después de más de 10 años peleando con mi problema de sobrepeso, me había rendido. Fue mi médico quien me dijo que estaba cerca de entrar en obesidad mórbida, con los problemas de salud que con lleva. Me comentó la posibilidad de una operación. Consulte con un especialista y me hice la intervención hace un año. El cambio ha sido increíble.