Solo quería ser como soñé

patrick3
Patrick3
Llerena · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 26 abr 2018

Tengo 40 años, soy fea, no tengo culo, mis tetas se han caído, mi nariz es horrible y no tengo forma en mi cuerpo. Tengo 2 hijos, me acabo de divorciar, nunca creí que tuviese derecho a pensar en mi, llevo 14 años de clínica en clínica de desintoxicación con mi ex y nunca creí que yo pudiese ser guapa, agradecía que mi ex estuviese junto a mi, veo los programas de cambios radicales y cirugías y sueño he vivido llorando 13 años y mis ojos están con bolsas gracias por dejarme contar esto. Hace 5 años fui a mi país y mi madre me regaló una liposupcion que quedó mal con bultos en mi barriga.

Mi motivo era que mi ex marido decía que nadie se acostaría conmigo porque no tenia culo, tetas y mi pubis parece una bola de grasa, que mi nariz es fea y que sólo con ropa floja y buen maquillaje podían verme porque nadie podía verme sin ropa y sin maquillaje. Solo quería ser como soñé, no tenia miedo.

El posoperatorio duró 7 días, no tome analgésicos, tenia que regresar a España y no sentí nigún dolor.

Lo peor fue que mi madre haya tenido que pagar porque ella veía que yo no podía quitarme la ropa con luz.

ana4124

· 26 abr 2018

Patrick ,eres bonita, por dentro t por fuera,lo que más vale de ti se aprecia al leerte, sensible,luchadora. Generosa, desinteresada, y además guapa.pero te entiendo, también queremos gustar a los hombres,que salvo raras excepciones miran lo primero el físico